Farándula

"Me encanta provocar": Natanael Cano confiesa por qué es tan polémico

El pionero de los corridos tumbados confiesa por qué le gusta ser tan incendiario en redes sociales
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:01

Ciudad de México.- El creador de los corridos tumbados, Natanael Cano de 21 años se ha convertido un ícono en la música, pero también se ha consolidado como una de las figuras más polémicas del espectáculo, pues no tiene filtros para decir las cosas y eso no siempre es del agrado de los demás, pero reconoce que también le gusta provocar y nos queda claro con las publicaciones incendiarias que constantemente lanza.

Como olvidar la vez que arremetió contra Pepe Aguilar tras confesar su desagrado por los corridos tumbados, el sinfín de ocasiones que ha asegurado ser el mejor cantante, sus peleas en centros nocturnos o cuando le pide a sus seguidores que no lo detengan para pedirle autógrafos debido a que le quitan su tiempo libre.

Por esta razón, Pepe Garza le preguntó en una reciente entrevista si cree que hay algo que se ha malinterpretado de sus declaraciones que le gustaría aclarar, pero el cantante cree que solo quien lo conoce de manera personal lo podría comprender.

Es que está difícil que te entiendan en un celular, yo soy de esas personas que no me vas a entender nunca a través de tu celular, no vas a poder, apenas así en persona, cotorreando, que me conozcas, que sepas bien como soy y ya pero qué te puedo decir que quisiera yo aclarar… aquí estamos a la orden, trabajando más humildes que nunca, siempre he sido muy humilde pero me gusta demostrar… me encanta… provocar".

Natanael Cano contó a Pepe sus nuevos planes, pues a casi seis meses de haber lanzado Nata Kong, ya prepara su nuevo lanzamiento con el que pretende regresar a sus orígenes con corridos tumbados, pues sus últimos materiales eran otras fusiones con las que decidió experimentar, aunque confiesa que a veces no tiene inspiración y le gustaría no ser artista, debido a que es complejo lidiar con las responsabilidades, el público y alejarse de la familia, por ello ahora que regresó a su natal Hermosillo, Sonora lo está disfrutando al máximo.

Tenía, ¿qué te gusta? Años, pues unos 2 o 3 años sin estar así tan cerca de mi familia y ahorita ya tengo 2 meses viviendo ahí, se siente diferente y también me sirvió porque estoy haciendo el disco, entonces estoy en Hermosillo, Sonora, grabando estoy con mis papás, estoy comiendo bien, duermo bien, voy al estudio, escribo, estoy bien tranquilo ahí en Hermosillo y pues, apresurando el disco para sacarlo".

El intérprete de 'Amor tumbado', 'Porte exuberante' y 'Sigo brillando', reconoció que su mentalidad ha ido cambiando desde que inició su carrera, pues su primera meta era convertirse en el mejor cantante de su género y ahora busca mantenerse, pues señala que "está difícil estar activo en el estudio, en la música, esta cab…, es un balance".

Tal vez otros dicen: 'Es muy fácil, tienen todo, ganan bien, pura música y fiesta', pero faltan ganas a veces. Si eres una persona como yo que a veces no tienes inspiración, pues no vas a tener ganas de nada; ahí dije: 'No quiero ser el mejor, ni el número uno, quiero vivir a gusto y tranquilo'".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Pepe Garza