Farándula

Kate Winslet es llevada a emergencias después de lesionarse la pierna

La actriz Kate Winslet es llevada a emergencias después de lesionarse la pierna durante rodaje de 'Lee'
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 19:50

Estados Unidos.- Kate Winslet recientemente tuvo un percance que dejó como resultado  una lesión en su pierna mientras grababa su siguiente película llamada Lee en Croacia durante este fin de semana. De acuerdo con lo que se sabe, la famosa perdió el equilibro mientras actuaba como la fotoperiodista estadounidense Lee Miller y fue fotografiada llegando al hospital de Dubrovnik con otras personas en una camioneta color negra.

Ella parecía que podía caminar mientras se dirigía a la entrada vestida de negro mientras platicaba con una de las personas que estaba a su lado. “Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción”, dijo un representante de Kate al medio  MailOnline. “Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”.

Su proyecto actual se anunció por primera vez hace dos años. Se espera que la cinta continúe la vida de la fotoperiodista mientras iba a la Segunda Guerra Mundial y trataba de exponer las horribles cosas de los nazis mientras va descubriendo la verdad sobre su propio pasado. El filme está siendo dirigido por Ellen Kuras, quien fue la directora de fotografía de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de 2004.

Kate Winslet
Kate Winslet

Kate, quien también es productora de la producción, habló sobre darle vida a Lee, por medio de un comunicado que se posteó con el anuncio de la película.  “Lee Miller fue una magnífica explosión de extremos. Una mujer a la que admiro enormemente y a quien estoy muy emocionada de interpretar en esta película”, dijo.

Amante extrema, pensadora, animadora, cocinera, chica de portada de Vogue , corresponsal de guerra, icono, madre. Y, sin embargo, la historia la deja en gran medida incomprendida”.

Muy a menudo vista a través de los ojos o la lente de un hombre, ha sido retratada como una belleza descarada, cuyos valientes logros fueron dejados de lado como resultado”, continuó su declaración. “Era una mujer gloriosa que abrazaba la vida. Pero debajo de la superficie brillante acechaban historias más profundas que ocultó a las personas que conocía y amaba. Le dio al mundo una versión completamente inédita de las atrocidades de la guerra, mientras buscaba su propia resolución personal. Estoy muy emocionada de producir esto, junto con Troy Lum , y me siento realmente emocionada por el equipo que hemos reunido para llevar esta historia al cine, de la manera que Lee se merece”.

Fuente: Puro Show