Farándula

Cathe López rompe el silencio tras su eliminación en 'Survivor México'

Tras su salida de 'Survivor México', Cathe López da sus primeras declaraciones y describe su eliminación como un acto de alta traición
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:50

Ciudad de México.-Cathe López se convirtió en la última eliminada de esta semana previo a la final, pues nuevamente las traiciones salieron a relucir, pues aunque desde hace varios capítulos vimos como sus compañeros pretendían deshacerse de ella al enviarla a los juegos de eliminación, Nahomi Mejía siempre le dijo que la iba a proteger, debido a que sus intenciones eran que la mayor cantidad de mujeres llegaran a la cumbre.

Vaya sorpresa que se llevó la actriz en el último Concejo Tribal, pues Kenta Sakurai, con quien tuvo un romance fue el encargado de promover la estrategia para que la mayoría votara en su contra y Nahomi fue quien le dio el voto decisivo para que fuera al duelo de eliminación que no pudo superar y terminó fuera del reality.

Antes de que se marchara, Nahomi se dijo arrepentida y se disculpó por de cierto modo haber sido la responsable de su salida, así mismo le dijo que afuera podrían continuar, pero Cathe se mostró molesta y prefirió no responderle, pues sintió la traición de su compañera y ahora en una reciente entrevista para Venga la Alegría rompió el silencio.

Ese día casualmente no me dice nada, ella ganó el collar… Ella me dijo que, por ninguna mujer, porque ya habíamos acordado, por que dijimos que entre las mujeres nos íbamos a cuidar, porque hay muchos hombres, hay que apoyar y el empoderamiento femenino… Llorando me dice 'Cathe voté por ti'. Me hubiera gustado más que me dijera que iba a votar por mí, me molestó mucho que me mientan".

La exrepresentante de Halcones se dijo sorprendida de que Cuchao, Julián y Nahomi dijeran que había llegado hasta la fusión sin merecerlo, pues aunque era evidente que no era la competidora más fuerte, ella asegura que se lo ganó gracias a sus estrategias: "Cada uno llego como pudo, hay alianzas y yo siempre dije no soy la más hábil ni la más ágil, ustedes mismos lo vieron, pero supe hacerlo con estrategias, supe con quién juntarme y llegué hasta donde llegué porque le eche mucho coco".

Finalmente, habló de su enemistad con Yusef Farah de quien habló mal en varias ocasiones y apoyó la decisión para correrlo de la competencia, pero tal parece que ahora se dio cuenta de la realidad y se siente arrepentida de algunas cosas, por lo que espera poder verlo para disculparse y aclarar algunas situaciones.

Quiero darme una oportunidad de hablar con Yusef, porque me siento arrepentida y le quiero pedir disculpas a la cara, porque yo creo que detrás de todo este pleito estuvo Nahomi, porque venía y me decía cosas que Yusef decía de mí, por eso llegue a odiarlo tanto".

Fuentes: Puro Show, Twitter @VengaLaAlegria