Farándula

John Legend: Chrissy Teigen responde a haters tras hablar de su aborto inducido

Esposa de John Legend, Chrissy Teigen, responde a haters tras hablar de su aborto inducido hace unos días
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- Chrissy Teigen ha recibido terribles mensajes por parte de sus haters desde que reveló que tuvo un “aborto que le salvó la vida”.  Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo comentó que “sabía que esto sucedería”, junto a varias capturas de pantalla de comentarios que le dejaron en Instagram.

 Honestamente, ya te he visto hacer lo peor, así que si esto te hace sentir mejor, genial. Sin embargo, no me hace sentir peor”, manifestó.

Por lo que unos usuarios le comentaron: “Lamento que hayas perdido a tu hijo, pero deja de ordeñar esa historia”, mientras que otra persona comentó: “Ella es una reina del drama” y otro le puso: “Bueno, ya te dimos una Pity Party, entonces, ¿qué hacemos con esta información?”, pero también hubo otros que lo defendieron, como el siguiente: “Guau. Esta sección de comentarios es horrible”.

Internet
Instagram

A inicios de esta semana, Teigen se sinceró y dijo a sus fans que cuando perdió a su bebé Jack con John Legend, había tenido un aborto, pero no fue espontáneo como había dicho anteriormente. “Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras”, dijo durante la cumbre “Un día de conversación irrazonable” de Propper Daley.

Se hizo muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica. Llamémoslo como fue: fue un aborto”, agregó. “Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca, nunca armé eso hasta, en realidad, hace unos meses”.

Asimismo, confesó que “no le había dado sentido de esa manera” hasta que la Corte Suprema revocó Roe v. Wade. Ella indicó que sentía mucha pena por esas mujeres embarazadas que se veían forzadas a tomar decisiones terribles hasta que su esposo le recordó que ella era una de esas mujeres.

Me quedé en silencio, sintiéndome rara por no haberle dado sentido de esa manera", compartió Teigen. “Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo, todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo”.

La pareja anunció en septiembre de 2020 que habían perdido a su bebé por un aborto espontáneo, esto junto a varias fotos en blanco y negro de ellos dentro de la habitación del hospital. Hace poco reveló que está esperando a otro bebé después de someterse a un tratamiento de FIV.

Fuente: Puro Show