Farándula

Jennifer Lopez se deja ver como Dios la trajo al mundo en nuevo video

Jennifer Lopez se deja ver como Dios la trajo al mundo en nuevo video mientras está en su luna de miel
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- Jennifer Lopez hace poco subió un nuevo video en su Instagram el día de ayer 16 de septiembre, el cual tomó de su nuevo viaje de luna de miel en París, Francia. La cantante de 53 años de edad, posó sin ninguna prenda mientras se filmaba a ella misma en su tiempo de “cuidado personal”.

Durante el video, la también actriz enseñó su nueva túnica de Just Married, esto después de casarse con el actor Ben Affleck en varias ceremonias, la primera el 16 de julio. La famosa subió un nuevo video a su millón de seguidores en JLO Beauty de su último tiempo en la ciudad del amor. Al comienzo del video se le puede ver dentro de una tina  de mármol dentro de un baño muy lujoso, ella estaba grabando su reflejo en un espejo con música clásica de piano.

JLO
JLo

La famosa sostenía su teléfono celular en la mano, este traía una funda negra de Louis Vuitton. Ella tenía su cabello recogido en un chongo, por lo que se podían ver sus aretes circulares de pedrería. Después, Lopez levantó su teléfono y alejó la cámara de ella para que salieran sus túnicas blancas con el Just Married impreso en la parte de atrás con letras doradas.

Mientras grababa, la cámara pudo captar una gran vista desde la ventana del baño, pues se vio la Torre Eiffel a la distancia. JLo también mostró varios de sus productos que estaba usando mientras se daba un baño en su tina, entre estos unos artículos de su propia marca JLo Beauty. Ella también agregó: "El cuidado personal en París siempre es una buena idea". Al final sonrió hacia la cámara por el reflejo del espejo.

Fuente: Puro Show