Farándula

FOTO: Alexandra Daddario sorprende en la semana de la moda de Nueva York con un sensual atuendo

Alexandra Daddario se presentó en el desfile de Michael Kohrs para la semana de la moda de Nueva York con un traje a rayas y un crop top negro
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:33

Estados Unidos.- Justo después de asistir a los Premios Primetime Emmy de este año en Los Ángeles, la exestrella de Percy Jackson se presentó en la ciudad de Nueva York para  la Semana de la Moda de Nueva York  . Compartió algunas de las fotos de su look atrevido y sensual a través de su cuenta de Instagram; usando un traje de rayas con un crop top negro. 

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Alexandra Daddario no fue la única actriz con una belleza impresionante en ser honrada con su primera nominación al Emmy este año y después ir a Nueva York. Su coprotagonista de White Lotus, Sydney Sweeney, también estuvo allí, mostrando sus propios talentos durante el desfile del diseñador Tory Burch. Tanto Daddario como Sweeney fueron nominadas a la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie o Película Limitada o de Antología por sus  papeles en White Lotus, pero el trofeo fue para otra actriz de la serie: Jennifer Coolidge (A Mighty Wind), quien también es el único miembro del elenco de la Temporada 1 que regresará para la Temporada 2.

De hecho, toda esa categoría estaba llena de actrices como Alexandra Daddario de The White Lotus o del drama de Hulu Dopesick. Es indicativo de un problema que muchos creen que fue un factor que contribuyó a que los Premios Emmy de este año sufrieran sus índices de audiencia más bajos de la historia; que mientras el programa se transmitió en NBC, los nominados estaban dominados por series de servicios de transmisión y canales premium. 

Crédito: Instagram @alexandradaddario

Afortunadamente, el próximo gran proyecto de Alexandra Daddario será accesible prácticamente para cualquier persona con cable.  Ha conseguido el papel principal en la próxima serie Mayfair Witches de Anne Rice en AMC, que se estrenará a principios de 2023. Daddario interpretará al Dr. Rowan Mayfair, quien descubre que es parte de una larga lista de poderosas brujas.

Mientras que Mayfair Witches de Anne Rice no tiene nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, el nuevo personaje de Alexandra Daddario tiene un par de cosas sorprendentes en común con el más conocido Doctor Strange. Al igual que Strange, Rowan Mayfair es una neurocirujana cuando la conocemos por primera vez, y al igual que el héroe de Benedict Cumberbatch, Mayfair se sorprende al encontrarse en un mundo que desafía la ciencia a la que se ha aferrado durante tanto tiempo.

Crédito: Instagram 

Podría ser que al protagonizar Mayfair Witches de Anne Rice, Alexandra Daddario se haya puesto en una posición envidiable, en un papel principal en lo que puede ser la próxima gran franquicia de AMC. La nueva  serie Entrevista con el Vampiro que se estrenará el 2 de octubre, también está inspirada en las novelas de la fallecida Anne Rice y hubo un cruce entre los personajes de los libros Mayfair Witches y Vampire Chronicles. Con The Walking Dead disminuyendo, AMC sin duda espera poder usar el material de origen de Rice para crear una nueva sensación televisiva.

 

 

 

Fuente: Puro Show