Farándula

ASAP Rocky asegura que está siendo extorsionado por su acusante y ex amigo

ASAP Rocky asegura que está siendo extorsionado por su acusante y ex amigo, quien asegura que le disparó
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:09

Estados Unidos.- ASAP Rocky indicó que no le disparó a su amigo ASAP Relly durante una discusión que tuvieron en Hollywood y lo calificó como un intento de extorsión después de decirse inocente de los cargos en un tribunal de Los Ángeles en agosto. El abogado del novio de Rihanna, Joe Tacopina, indicó a TMZ ayer: “Rocky no cometió ningún delito”.

Fue un intento de extorsión por parte de un ex socio, quien amenazó con hacer acusaciones criminales falsas si Rocky no le pagaba".

El mes pasado, el cantante, quien hace poco se convirtió en padre, se declaró inocente en Los Ángeles de dispararle a su conocido y compañero musical durante una pelea. Acusado de dos delitos por asalto con un arma de fuego semiautomática. El famoso enfrentaría hasta cuatro años de cárcel por cada cargo si lo declaran culpable.

Internet
ASAP Relly

Tacopina le manifestó a la publicación que cuenta con dos testigos oculares que confirmaran la versión de Rocky sobre que Relly no fue alcanzado por ninguna bala y que ni siquiera hubo disparos. La defensa también señala que el amigo de Rocky inventó la historia como un “esquema para hacerse rico rápidamente”.

El abogado piensa que tanto los casos civiles como penales contra el rapero son “slam dunks” como le indicó a TMZ: “Lo que quedará muy claro en los próximos meses, basado en hechos y evidencia, es que Rocky es inocente de estos cargos”. Durante su comparecencia ante el tribunal penal el 17 de agosto, el famoso fue con traje y corbata azul oscuro, con el cabello trenzado en hileras y cuidado por varios cuidadores de traje oscuro.

Cuando la jueza Victoria Wilson le cuestionó cómo quería declararse, su abogada Sara Caplan, dijo que “no culpable” de ambos cargos. La jueza indicó que la fianza será de 550 mil dólares y programó una audiencia previa al juicio para el 2 de noviembre. Además, emitió una orden de protección, lo que quiere decir que ASAP no debe “atacar  ni acosar” a su supuesta víctima, el también rapero Terell Ephron, ni hablarle ni acercarse a menos de 100 yardas de él. Asimismo, indicó que no podrá poseer ningún arma de fuego y le pidió que entregara las que tenía.

Los cargos se dan después de una pela en Hollywood el 6 de noviembre entre ambos. Hay que señalar que ambos integraron el grupo de rap ASAP Mob y nació en Harlem en 2006. Los fiscales señalan que durante la discusión, Rocky apuntó con la pistola a su amigo y luego le disparó dos veces, por lo que le hirió la mano.

Fuente: Puro Show