Farándula

VIDEO: Yuri sufre inesperado accidente en el escenario por ¿una cucaracha?

La famosa cantante de pop sufrió un inesperado accidente en el escenario por esta impactante razón; esta fue su reacción
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:41

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Yuri se ha posicionado como una de las cantantes más polémicas del espectáculo por sus inumerables escándalos con su carrera artística, y uno de ellos fue el inesperado accidente que sufrió en pleno concierto el día de ayer 15 de septiembre durante los festejos patrios. Un acontecimiento que dejó mucho de qué hablar en las redes sociales y que sigue siendo tendencia entre sus fieles fanáticos.

Resulta que la artista mexicana brindó un concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas como parte del Día del Grito de Independencia de México, donde presentó sus más grandes éxito durante una hora. Sin embargo eso no fue lo que llamó la atención del público, ya que la intérprete de "El Apagón" tuvo un insecto en su vestido que comenzó a caminar a la altura de su cuello y que generó un sinfín de comentarios.

Crédito: Internet

El bochornoso momento quedó captado en video en el que la cucaracha comienza caminar sin que ella se percaté de la situación; incluso se puede escuchar como los asistentes le gritaban varias veces a la cantante para que se diera cuenta de lo sucedido: "¡Se te subió una cucaracha!", "¡Tienes una cucaracha!", son algunos de los comentarios por parte de la audiencia.. 

Más tarde, uno de los asistentes se acerca al escenario y le menciona a Yuri que tiene un bicho en el cuerpo. Fue en ese momento que se percató del momento y  entendió lo que los fans alertaban con gritos. Es por ello que su reacción fue fritar y sacudir sus manos para quitarse el insecto para continuar con su concierto.  

"La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por acá" mencionó. “La tenía por aquí”, mencionó Yuri para luego realizar una broma en la que dijo: “que bueno que fue por aquí y no por acá” (mientras señalaba su ingle). Las grabaciones del divertido y a la vez incómodo momento se hicieron virales muy rápidamente en diversas redes sociales.

Fuente: Puro Show