Farándula

María León rompe el silencio y arremete contra las críticas de su cuerpo en redes sociales

La famosa cantante rompió el silencio y arremetió contra las críticas que recibe en redes sociales por su cuerpo
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:33

Ciudad de México.-  María León se ha consolidado como una de las cantantes más destacadas dentro de la escena mexicana por su increíble talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues reveló los obstáculos que se le siguen presentando por compartir fotografías de su cuerpo en Internet.

Durante una reciente entrevista con Pedro Prieto para su podcast 'Auténtico', la exintegrante del grupo Playa Limbo reveló que al subir sus coreografías de pole dance, bailes y diversas imágenes de su cuerpo en Instagram recibe un sinfín de críticas por parte de los internautas,  ya que no lo aprueban.

Me siento con la responsabilidad de abrir un tema de conversación, y mostrarlo como yo lo vivo, que es de lado del esfuerzo, de romper límites desde el lado de empoderarte con tu sensualidad y honrar tu cuerpo como se te de la gana en tus propias redes", comentó León.

Más tarde, la intérprete de 'Piérdeme el respeto' y '10 para las 10' destacó que dicho contenido lo comparte por gusto y no por llamar la atención: “Eso no quiere decir que uso mi cuerpo, porque me falta intelecto, o me falta talento o quiero likes. No, es porque me da la gana, soy mujer, soy libre de hacerlo y porque son mis redes”.

Finalmente, María León aprovechó para decir que otra de las razones que la motivan a compartir imágenes de su cuerpo, es el trabajo y la disciplina que invierte para mantener su figura: “Mi cuerpo es el reflejo de mi esfuerzo, claro que lo voy a compartir en redes", dijo orgullosa de su cuerpo.

Fuente: Puro Show