Farándula

Luto en la Realeza: Eduardo y Sophie de Wessex le dedican emotivo mensaje a la Reina Isabel II

En medio del luto de la Realeza, el Príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, acaban de emplear las redes sociales le han dedicado un emotivo mensaje a la Reina Isabel II
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:39

Reino Unido.- La Realeza aún se encuentra envuelta en un muy triste luto, después de la lamentable muerte de la Reina Isabel II, por lo que ahora su hijo menor, el Príncipe Eduardo, y la esposa de este Sophie de Wessex, emplearon las redes sociales para dedicar un emotivo mensaje para la difunta líder de la familia real, mostrándose completamente devastados por este suceso.

Como se recordara, fue el pasado jueves 8 de septiembre cuando lamentablemente se anuncio que la Monarca había fallecido a la edad de 96 años, "pacíficamente" en el Castillo de Balmoral, solo un par de horas después de que varios de sus nietos e hijos se despidieron de ella, al correr a su lado cuando los médicos informaron que estaban preocupados por su salud, siendo la Princesa Ana y el ahora Rey Carlos III los únicos en estar a su lado al momento de dar su último respiro.

Ante este lamentable anuncio, en la última semana, los miembros de la Corona han estado recorriendo toda Gran Bretaña para visitar las naciones bajo su liderazgo, estrechando manos y agradeciendo las muestras de respeto y condolencias, además de emplear la cuenta de Instagram de la fallecida soberana para compartir sus mensajes de despedida ante la lamentable partida que enfrentan, a un año de haber perdido también a su padre, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

sophie
Eduardo y Sophie de Wessex en el funeral a la Reina Isabel II. Instagram

Por ello, la mañana de este viernes 16 de septiembre, fueron los duques de Wessex quienes compartieron su mensaje "como familia", señalando que desde que nacieron están acostumbrados a compartir a su madre, abuela y suegra con el resto del mundo por sus compromisos, ya sea con su nación y la Commonwealth, señalando que "si bien ha sido maravilloso haber pasado tiempo despidiéndonos en privado en Balmoral, ahora es el momento de permitir que otros puedan despedirse".

Nos ha abrumado la marea de emociones que nos ha envuelto y la gran cantidad de personas que se han esforzado por expresar su propio amor, admiración y respeto a una persona tan especial y única que siempre estuvo ahí para nosotro. Y ahora, estamos ahí para ella, unidos en el dolor. Gracias por su apoyo, no saben lo que significa. El fallecimiento de la Reina ha dejado un vacío inimaginable en todas nuestras vidas. Sophie y yo hemos tenido el gran placer de ver a James y Louise disfrutar de los lugares y actividades que tanto amaban a sus abuelos", expresó Eduardo de Wessex.

Finalmente, la pareja señaló que agradecen el tiempo que sus dos hijos, Luisa Mountbatten-Windsor y Jacobo Mountbatten-Windsor, señalando que esos momentos son los que ahora los mantiene en un mejor estado emocional, además de concluir que actualmente vana  apoyar en todo a su hermano mayor, el actual Rey Carlos III, deseando una "larga vida al Rey".

Dado que mi mamá nos dejaba pasar tanto tiempo con ella, creo que también disfrutaba viendo florecer esas pasiones Esos momentos juntos, esos recuerdos felices, ahora se han vuelto inmensamente preciosos para todos y cada uno de nosotros. Que Dios bendiga a Su Majestad y que su memoria sea atesorada por mucho tiempo, incluso cuando el bastón que ha llevado durante los últimos 70 años ahora pasa a la próxima generación y a mi hermano, Charles. Larga vida al Rey", concluyó.

Fuente: Puro Show