Farándula

Kanye West abre escuela Preparatoria y cualquiera “puede presentar solicitud”

Kanye West abre escuela Preparatoria y cualquiera “puede presentar solicitud” y ya alberga a 100 estudiantes
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:00

Estados Unidos.- Kanye West hace poco inauguró su nueva escuela Christian Preparatory, esto a unas semanas de haber peleado con Kim Kardashian por la educación de sus cuatro hijos. El rapero tiene como objetivo levantar una “nueva generación de líderes” por medio de clases que incluyen  la disciplina atlética Parkour en Donda Academy, instituto que lleva el nombre de su madre y está ubicada en Simi Valley, California.

La escuela abrió en agosto para 100 jóvenes estudiantes y ya circulan fotos en Internet que los muestran con su uniforme holgado, el cual aparentemente fue diseñado por la marca Yeezy, que es respaldada por Adidas y pertenece a Kanye, de 45 años.

Internet
Internet

Se piensa que la inscripción al colegio es de 15 mil dólares por año, pero una declaración en su página web indica que “todo el mundo puede presentar su solicitud, independientemente de su situación financiera”.  Por este motivo, se piensa que los estudiantes reciben asistencia financiera o becas escolares. No obstante, una investigación de Rolling Stone indicó una varias anomalías, entre estas la falta de detalles sobre el plan de estudios en comparación con otras escuelas similares.

De acuerdo con su sitio web, Donda tiene clases básicas como matemáticas, idioma inglés, artes y ciencias, además del culto cristiano regular y dos “clases de enriquecimiento” que son obligatorias, estas incluyen Artes Visuales, Cine, Idiomas del Mundo, Coro y Parkour, la cual es una manera de ejercicio que implica correr, escalar y saltar.

Además, las familias de los estudiantes tienen la obligación de firmar acuerdos de confidencialidad. Un consultor escolar le dijo a la revista que se le pide a los padres que pongan su firma en los NDA, lo cual es un “acuerdo informal”. La escuela aloja a niños de cinco a 18 años de edad y son 12 estudiantes por clase, pero todavía no ha recibido la acreditación.

Fuente: Puro Show