Farándula

Julia Fox revela las “banderas rojas” de Kanye West y recalca que ella terminó con él

Durante una entrevista, Julia Fox revela las “banderas rojas” de Kanye West y recalca que ella terminó con él
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 21:19

Estados Unidos.- Julia Fox y Kanye West terminaron justo antes del Día de San Valentín de 2022 después de una relación de dos meses. Ella ahora habló sobre su corto tiempo juntos durante una plática con ES Magazine, revelando que ella fue quien decidió separarse de él debido a las “banderas rojas”.

Parece que tenía mucho en lo que trabajar, y yo no tengo tiempo ni energía para eso", manifestó la mujer de 32 años.

Internet
Internet

Acerca de cuáles eran las banderas rojas que vio, manifestó que eran “los problemas no resueltos con los que estaba lidiando”. Y añadió: "Parece que tenía mucho en lo que trabajar, y yo no tengo tiempo ni energía para eso". No tengo el ancho de banda o la capacidad emocional para ello. Estoy orgullosa de mí misma por eso”.

Antes de Valentino, Julia definitivamente habría aguantado y estado allí por más tiempo", indicó. Para quien no lo sepa, Valentino es su hijo de 18 meses que tuvo con su exmarido Peter Artemiev.

Acerca de cómo se contactaron, indicó que obtuvo su número por medio de un amigo en común, punto”. Ella comentó que tenían una buena cantidad de chispas románticas, además dijo que solo quería ver hacia donde iba todo. “Solo estaba yendo día a día y viendo a dónde iba. Fue como, él todavía quiere pasar el rato conmigo hoy, hagámoslo. Y luego se instaló la vida real y el estilo de vida no era adecuado. No podía volar lejos una vez a la semana. Y me desmayé a la primera señal de bandera roja”.

Julia y Kanye se conocieron en Año Nuevo en Miami, después de eso estuvieron algunas semanas juntos antes de separarse el Día de San Valentín.  En febrero ella dijo que nunca estuvo enamorada del cantante y confirmó su truene.  Ella se refirió a ella misma como la “estafadora número 1” e insinuó que ahora planeaba escribir un libro sobre su historia con Kanye tan corta.

Fuente:Puro Show