Farándula

Familia de Anne Heche pelea por su herencia; ex quiere quedarse con todo

Familia de Anne Heche pelea por su herencia y su hijo y ex pareja responden y dan sus puntos de vista
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:25

Estados Unidos.- Apenas han pasado algunas semanas desde la muerte de Anne Heche y los miembros de su familia ya están peleando en los tribunales por el patrimonio de la famosa y la cosa se está poniendo fea. Para quien no lo sepa, Anne tuvo dos hijos con dos hombres diferentes, ella murió sin dejar testamento y su primogénito, Homer Laffoon, de 20 años de edad, quiere administrar sus bienes. Además, quiere que su hermano menor, Atlas Heche Tupper, de 13 años, y él sean los únicos herederos de la actriz.

Esto habría sido sencillo, pero ahora apareció James Tupper, quien es el exprotagonista de Men In Trees de Anne y el papá de Atlas, y señaló que supuestamente Anne quería que él estuviera a cargo de su patrimonio.

Internet
Internet

De acuerdo con nuevos documentos legales que obtuvo TMZ, James afirmó que Anne le mandó por email, tanto a él como a otras dos personas, una copia de su testamento en 2011 cuando todavía eran pareja. El actor manifestó que la actriz comentó que lo había nominado como albacea de su testamento para que él pudiera llevar a cabo sus finanzas.

Por su parte, Homer hace poco manifestó que James está tratando de manipularlo y comentó que no puede ponerse en contacto con su medio hermano porque el actor está controlando el teléfono de Atlas.  En cuanto a James, afirmó que Homer “no es adecuado” para administrar el patrimonio de la fallecida, pues solo tiene 20 años, no tiene trabajo, abandonó los estudios y estaba separado de Anne cuando pasó el accidente.

James también dijo que está tratando de contactar a Homer, pero que él lo ignora, además lo acusa de dejarlos a él y a Atlas fuera de la propiedad de Heche tan pronto como ella falleció. Un abogado de Homer le comentó a TMZ lo siguiente: “Preferimos ver la administración del patrimonio en los tribunales y no en los medios, ya que nuestros documentos legales hablan por sí mismos”.

Además, Bryan Phipps, defensa de Homer, añadió: “La corte que nombró hoy a Homer administrador especial respalda esa decisión”.  Anne lamentablemente perdió la vida a causa de sus heridas por un accidente automovilístico el mes pasado, ella tuvo varias lesiones térmicas e inhalación de humo.

Fuente: Puro Show