Farándula

Elisa Beristain revela lo que le “robó” Gustavo Adolfo Infante: "Si quieres yo te lo regalo"

Por medio de su programa Chisme No Like, Elisa Beristain revela lo que le “robó” Gustavo Adolfo Infante
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:18

Ciudad de México.- Martha Figueroa hace unos días se sinceró y comentó que en Imagen Televisión le robaron la idea de la sección de Pájaros en el alambre que  pasa en Sale el Sol, y de la cual el titular es Gustavo Adolfo Infante. "Por cierto, yo recuerdo que tú y yo dimos el nombre de la sección. ¿Te acuerdas cuando tuvimos una junta con Andrés ( Tovar) nuestro exproductor, que era productor de ahí y dijimos: ¿por qué no se llama esto 'Pájaros en el alambre' ?  y dijo: 'Uhm no, siento que no va a pegar' y dijiste 'Bueno, pues entonces Hablar por hablar' que no sé qué y no pues no.  Bueno, 'Hace y deshace' (...) Y le pusieron después allá 'Pájaros en el alambre'. No se anden robando las ideas", comentó Figueroa durante su programa Con Permiso.

Y ahora, en el programa Chisme No Like, retomaron este tema, pues Elisa Beristain comentó que no es la única idea que han tomado “prestada”, pues manifestó que el nombre del programa De Primera Mano, ya existía, pues se lo copiaron a ella.

DPM
DPM

Marthita y Origel, no se sientan mal porque a mí también me lo hicieron... Dentro de los noticieros de Estrella TV yo tenía una sección, en los cinco noticieros que se llamaba 'De Primera Mano', esto sucedió cinco años antes de lo que dice Google que empezó el programa de Gustavo Adolfo Infante".

Elisa comentó que en 2012 ella creó una sección llamada De Primera Mano, en la cual hacía entrevistas a celebridades y registró el nombre como de su propiedad, por recomendación de su abogado. "Estuvimos haciendo entrevistas con personalidades. En YouTube, hay entrevistas de esa sección desde julio del 2012, entonces no es la primera vez que lo hacen. Lo chistoso es que cuando nos andábamos agarrando de la greña con Gustavo Adolfo, hace tiempo, nos acusó de rateros, de todo, a mí me dijo gorda y no sé qué tanto".

Beristain y Javier Ceriani estarían tratando de obtener una entrevista con Adolfo Infante para saber lo que opina y lo que pasó después de su pelea con sus compañeras del programa Sale el Sol. “Según lo que dice Google este programa 'De Primera Mano', empezó en el 2017, que fue cinco años después de que yo registré ese nombre en Estados Unidos. El registro dice que es para programas de entretenimiento y es de junio 16 del 2012".

Yo me acuerdo que empezamos mucho antes, pero le dije a mi abogado que lo registrara en junio de 2012, ustedes pueden ver cómo yo lo pagué y todo. Yo soy la dueña y nunca le reclamé, de hecho en algún momento, cuando todavía hablábamos, le dije 'si quieres yo te lo regalo'... Quiero que sepan esa idea del nombre fue nuestra".

Acerca de si Elisa estaría dispuesta a demandarlo, indicó: “No lo voy a demandar porque me agarraron mi nombre, no pasa nada”.

Fuente: Puro Show