Farándula

Drew Barrymore revela que su madre le permitía beber alcohol y fumar hierba pero no comer dulces

Durante entrevista, Drew Barrymore revela que su madre le permitía beber alcohol y fumar hierba pero no comer dulces
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:46

Estados Unidos.- Drew Barrymore de nueva cuenta dio mucho de qué hablar, pues decidió traer a la mesa lo decadente que fue su infancia con las pocas reglas que tenía. Durante una plática con su amigo Rob Lowe de St Elmo’s Fire para su podcast Drew’s News el día de hoy 16 de septiembre, comentó que las drogas y el alcohol estaban bien, pero no el azúcar.

La actriz, quien es madre de dos hijos, señaló que tenía que esconder golosinas para que su madre no mirara. Ella inició su carrera desde muy corta edad. Algunas de sus producciones más destacadas de cuando era niña son Firestarter y ET, por lo que en ese entonces tuvo que mantener su peso bajo.

Internet
Drew Barrymore

En1989, la actriz, que en ese entonces tenía 14 años de edad, subrayó a la revista People cómo tomó su primer trago a los nueve años, fumó mariguana a los 10 y comenzó a consumir cocaína a los 12, por lo que para los 13 ya había ido dos veces a rehabilitación de drogas.

Drew se abrió sobre este tema luego de que Rob dijera que los niños que no comen azúcar vienen con una señal de advertencia. “Entonces, cuando les preocupa que sus hijos coman demasiados postres o demasiada azúcar. Siempre he sabido que hay problemas cuando un niño viene y dice: ‘Mis padres no me dejan comer azúcar’".

Sabía que encontraría a ese niño inhalando azúcar. Simplemente lo sabía. Cuidado con el niño que te dice que sus padres no le dejan tomar azúcar. Vigila a ese chico”, dijo Rob.

Internet
Drew Barrymore

Por lo que Drew Barrymore, contestó: “Por cierto, tienes tanta razón, tienes tanta razón porque mi madre no me dejaba comer azúcar. Studio 54 y hierba y alcohol totalmente bien, pero no toques ese azúcar”, por lo que Rob intervino: “Eso tiene mucho sentido”.

Y la actriz siguió: “Y lo hice, metí chocolate en el armario. Todos los demás hábitos estaban a la vista, pero el azúcar era una cosa en el armario. Literalmente, lo escondería en una caja en mi armario y simplemente…”.

Es bien conocido que la famosa no tuvo una infancia sencilla. Ella también se sinceró sobre esta etapa de su vida con Howard Stern y le contó lo complicado que fue convertirse en modelo a los dos años de edad y en estrella de cine exitosa a los siete gracias a ET: El extraterrestre (1982). Drew le dijo a Stern que su propia madre, Jaid Barrymore, la metió a un pabellón psiquiátrico cuando tenía 13 años.

Drew Barrymore
Internet

La visita en ese lugar no fue corta, ella estuvo ahí por 18 meses. "Solía ??reírme de esos lugares como Malibú 30 días", le dijo a la personalidad de la radio. “Malibu fue algo así como lo contrario de la experiencia que tuve. Estuve en un lugar durante un año y medio llamado Van Eyes Psychiatric. Y no podías perder el tiempo allí y, si lo hacías, te arrojaban a una habitación acolchada o te ponían en una camilla y te ataban".

Iba a clubes y no iba a la escuela y robaba el auto de mi madre y, ya sabes, estaba fuera de control. Entonces, ya sabes, a veces era tan divertido como eso y, a veces, estaba tan enojada que me iba y luego me metían en la cosa”.

Fuente: Puro Show