Farándula

Chrissy Teigen revela la verdadera causa de muerte de su bebé Jack; no fue un aborto espontaneo

Por primera vez, Chrissy Teigen, esposa de John Legend, revela la verdadera causa de muerte de su bebé Jack
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Chrissy Teigen se sinceró recientemente y reveló que el fallecimiento de su bebé Jack en septiembre de 2020 fue el resultado de un aborto inducido que fue el que le salvó la vida, y no un aborto espontáneo como había dicho originalmente. La esposa del cantante John Legend comentó que tomó esa “difícil decisión” de interrumpir su embarazo de 20 semanas después de aceptar el hecho de que ella y el bebé probablemente iban a morir.

Llamémoslo como fue: fue un aborto. Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y para ser honesta, nunca, nunca armé eso hasta, en realidad, hace unos meses”, comentó a THR.

Familia John Legend
Internet

Para quien no lo sepa, la pareja había dicho anteriormente que el niño murió debido a complicaciones causadas por un desprendimiento parcial de la placenta, que es cuando esta se desprende del útero, por lo que el bebé no tenía oxigeno y esto también causaría sangrado abundante a la madre.

Ahora, Chrissy está de nuevo embarazada de lo que sería su cuarto bebé con John. Ellos tienen a su hija Luna Simone, de seis años y a Miles Theodore, de cuatro. El tercero sería Jack. "Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo con John, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras", comenzó la estrella.

Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría, y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica".

Aunque por mucho tiempo consideró que la muerte de su pequeño había sido un aborto espontáneo, Chrissy comentó que fue su esposo quien la ayudó a comprender que fue un aborto inducido. Esta revelación se da después de algunos meses de la impactante decisión de la Corte Suprema de revocar Roe V. Wade, la cual protegía el derecho al aborto.

Chrissy también comentó que se sentía en “Shock”. “Me quedé en silencio, sintiéndome rara por no haberle dado sentido de esa manera. Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo, todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo.

Y me frustré mucho porque, en primer lugar, no dije de qué se trataba, y me sentí tonta porque me tomó más de un año comprender que habíamos tenido un aborto".

Fuente: Puro Show