Farándula

Amber Heard sería la responsable del terrible estado de salud de Cara Delevingne

Culpan a Amber Heard de la recaída a las drogas de la modelo Cara Delevingne; esto dicen
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 21:20

Estados Unidos.- Amber Heard de nuevo está en los titulares, pero ahora no tiene que ver con Johnny Depp, sino con una de sus exparejas, esta es la modelo Cara Delevingne.  Y es que, para quien no lo sepa, hace poco la también actriz fue vista en un terrible estado de salud, cosa que alarmó a muchos, pues se veía muy intoxicada mientras se encontraba en el Aeropuerto de Los Ángeles.

Desde ese momento se comenzó a especular sobre su recaída y cómo pudo suceder, es por eso que Jessica Reed Krauss, una periodista especializada en la vida de Heard, manifestó que fue ella la que introdujo a Cara en la drogadicción.

Internet
Internet

Aunque nunca se pudo confirmar al 100 por ciento que ambas tuvieran una relación, si hay evidencia de que las dos durante un tiempo se frecuentaron mucho y eran muy cariñosas, pues salían en la noche, muchas de estas veces mientras todavía era esposa de Depp.

De acuerdo con Reed, cuando Heard realizaba las fiestas se*uales para empresarios poderosos como Elon Musk, Delevingne se encontraba ahí. En una de esas fiestas fue cuando introdujo a Cara al mundo de las drogas. Estas reuniones solo eran conocidas por muy pocos, pero fueron mayormente conocidas luego del juicio contra Johnny Depp por difamación, por lo que una juez dictaminó que tendría que pagarle al actor la cantidad de 10 millones de dólares por difamación.

Hace unos días, la modelo fue vista en el Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles en donde saldría de viaje, no obstante, al poco tiempo de subir al avión de Jay-Z bajó y se marchó. Ella estuvo caminando descalza y de una manera extraña por el lugar.

Fuente: Puro Show