Farándula

Tras separación de Jennifer Flavin, Sylvester Stallone es visto con mujer misteriosa en Italia

Tras separación de Jennifer Flavin, Sylvester Stallone es visto con mujer misteriosa en Italia y aquí están las fotos
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Sylvester Stallone impactó al ser captado hace poco en Roma ,Italia, con una mujer desconocida  a un mes de que su esposa, Jennifer Flavin, pidiera el divorcio después de 25 años juntos. El actor y la mujer misteriosa se unieron a varios amigos, así como a un guardaespaldas, mientras daban la vuelta por Roma el martes 13 de septiembre. La desconocida acarició ligeramente la espalda de Stallone en un momento íntimo entre ambos.

Hasta ahora no se sabe si están saliendo, o si solo son amigos. Él ha estado disponible desde mediados de agosto, cuando Jennifer le pidió que se separaran y, de acuerdo con informes, acusó a él de “mover activos de los fondos conyugales”. Después de que se reveló su rompimiento, la representante del famoso,  Michelle Vega, indicó lo siguiente: “Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”.

Sylvester Stallone
BACKGRID

La expareja procreó tres hijas, Sophia, de 25 años, Sistine, de 24 y Scarlet, de 20. Los rumores de su divorcio llegaron cuando se le vio a cubriéndose su tatuaje de Jennifer. Poco tiempo después ella presentó documentos en Florida el viernes 19 de agosto. Se indicó que supuestamente su relación llegó a su fin debido a que ella no estuvo de acuerdo en que tuviera un perro Rottweiler, pero él indicó que no terminaron por algo tan trivial.

Además, durante una entrevista con TMZ, se encargó de elogiar a su esposa, Jennifer: “Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Ella es una mujer asombrosa. Es el ser humano más agradable que he conocido”, apuntaló. Ahora solo hay que esperar a que se aclare sí él ha iniciado un nuevo romance con esa mujer misteriosa o si solo son buenos amigos.

mUJER
BACKGRID

Fuente: Puro Show