Farándula

Tras dejar 'Sale el Sol', Talina Fernández confirma crisis y despido ¿de TV Azteca?

Después de haber tenido que dejar 'Sale el Sol', Talina Fernández acaba de confirmar crisis económica y que sí fue despedida ¿de TV Azteca?
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- Después de haber tenido que dejar Sale el Sol ante inesperados cambios en la producción, la famosa y reconocida presentadora, Talina Fernández, mediante sus redes sociales acaba de confirmar crisis económica y que probablemente sí fue despedida debido a los problemas legales de su hijo, Jorge 'Coco' Levy, al ser demandado por abuso sexual, ¿a caso en TV Azteca sí la vetaron?

Como se sabe, desde hace un tiempo que Fernández pasa por dificultades económicas debido a las grandes deudas médicas que tiene por antiguos problemas con tumores cerebrales, sin embargo, todo parecía estar estabilizándose al tener un puesto fijo en Imagen TV, hasta que Andrés Tovar decidió dejar el matutino y Alejandra Luck ocupara su lugar, pues en los cambios que hizo, el despido de la 'Dama del Buen Decir' fue de los primeros. 

Ante este hecho causó mucha preocupación, todo parecía que no estaba perdido, ya que a unas semanas de que se informara de este despido inesperado, se confirmó que formaría parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde tenía un sueldo fijo, sin embargo, según una fuente de TV Notas, ahora la presentadora se ha quedado sin nada al terminar su participación en este, debido a que productores y patrocinadores al saber de las denuncias de acoso y abuso que interpuso Danna Ponce y otras actrices contra este, en el mes de junio de este 2022.

talina
Talina Fernández. Internet

Aunque su salida del reality de cocina se debe a que fue eliminada, aún no se sabe que tan avanzada estaban las grabaciones, esta reveló que su show, Blah Blah Blah, con Patricio Levy, otro de sus hijos, sí fue cancelado de Reporte Índigo debido a que un patrocinador se retiro, sin embargo, no aclaró si esto se debía a los problemas de su hijo con la ley.

Esto pasa siempre. Nos quitaron el programa que mi hijo Patricio y yo teníamos y que nos permitía estar en contacto con ustedes. Reporte Índigo nos mandó a la porra. Poderoso caballero es el dinero y como el patrocinador se rajó ya no nos quisieron pagar. Ni modo", expresó.

Cabe mencionar que la expresentadora del programa Hoy en varias ocasiones ha evitado hablar del tema de su hijo, pues señala que ella no tiene nada que ver en ese tema y no tiene nada de que hablar al respecto, dejando muy en claro que estaba apoyando a su hijo en esos momentos tan complicados para él.

Fuente: Puro Show