Farándula

Tras 32 años en Televisa y despido de 'Hoy', conductor "rogaría" trabajo en 'Sale el Sol'

Después de 32 años en Televisa y ser despedido de 'Hoy', famoso conductor le "rogaría" a Gustavo Adolfo Infante en 'Sale el Sol'
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 07:30

Ciudad de México.- Después de haber formado parte de Televisa por poco más de 32 años en vivo en dicha televisora y ser despedido del programa Hoy, el famoso conductor y actor, Jorge 'El Burro' Van Rankin, estaría totalmente "desesperado" y por ese motivo "rogaría" al famoso presentador y su compañero, Gustavo Adolfo Infante, para poder ser uno de los nuevos integrantes de Sale el Sol.

Como se sabe el famoso locutor, comentarista y actor comenzó su carrera a una muy corta edad en el años de 1986 con su primer programa de radio, hasta que en 1990 tuvo su primer encuentro con la pantalla grande con El Calabozo, siguiendo en importantes producciones  como 40 y 20, y desde el 2013 hasta el pasado 2021 en el programa Hoy, del cual fue despedido por ordenes de Andrea Rodríguez, su actual productora, debido a que "no atraería rating suficiente". 

Pero, lamentablemente la tía de Andrea Escalona a principios del 2020 lamentablemente fue despedido por esta, debido a que aparentemente no atraía el rating como el resto de sus compañeros y era mejor no renovar su contrato, por lo que lo despidió y ahora, este estaría buscando nuevas oportunidades laborales y por ello iría por apoyo de su amigo para poder conseguir un importante puesto en su televisora.

jorge
El Burro en De Primera Mano. Internet

Pero, aparentemente y según los informes del canal de YouTube de Chacaleo, tras este despido no ha podido encontrar una nueva oportunidad laboral y no se daría a basto con el programa nocturno Miembros al Aire para apoyar a su familia, por lo que aparentemente hablaría con Infante para que le dieran una mejor oportunidad con ellos y pudiera estar en Sale el Sol o incluso en De Primera Mano.

Toda su vida ha estado sumergido en el medio artístico, por lo que si alguien conoce las bajas en la farándula es Jorge 'El Burro' van Rankin. Sin embargo, llega a los 59 años de edad tocando fondo por la falta de empleo y con la gran necesidad de sostener una familia. Por ello, el locutor y comentarista ahora toca puertas y le pide una oportunidad a Gustavo Adolfo Infante", aseguró el canal de YoTube.

Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues hasta el momento ninguno de los dos han querido salir para hablar al respecto de esta nueva contratación en Imagen TV, sin embargo, se espera que muy pronto alguno salga a dar declaraciones para terminar con dichos rumores y dar su explicación, ya sea para confirmar o para desmentir lo dicho por Chacaleo.

Fuente: Puro Show