Farándula

Talina Fernández rompe el silencio y habla de la polémica con Coco Levy

Talina Fernández rompe el silencio y habló sobre la polémica con Coco Levy; estos son los detalles
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 17:38

Ciudad de México.- Luego de salir a la luz las presuntas acusaciones de acoso sexual contra Coco Levy por parte de Danna Ponce, la destacada conductora Talina Fernández rompió el silencio y habló sobre dicha polémica sobre su hijo, quien asegura que es una buena persona y que está a favor de del movimiento feminista que busca cobrar factura.

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Talina reveló si el reciente cierre de su programa de radio se debe al escándalo de Coco Levy como ejecutivo de Videocine. Esta es la primera vez que la conductora y su familia rompen el silencio sobre el tema, y lo hacen en exclusiva para Ventaneando.

Se llama chivo expiratorio. Yo me siento profundamente orgullosa de mis hijos y agradecida con la vida. Ahora con las feministas... lo que están haciendo son venganzas por los 10 mil años de patriarcado. Ahora se van a enojar, unir y vengar. Desafortunadamente, le tocó a mi hijo”, dijo la conductora a este programa.

Y más tarde agregó: "Yo no sé si esta chiquita pretendía dinero o qué. Coco tiene la conciencia tranquila. Por lo pronto, lo despidieron sin ninguna remuneración. No le pagaron los 30 años de trabajo que lleva, entonces se queda sin trabajo y con su nombre por los suelos, sin dinero. No la estamos pasando bien”, continuó sobre Danna Ponce.

Crédito: Internet

Por otra parte, la presentadora destacó la verdadera razón de su programa de radio: “Me dijeron que el patrocinador estaba haciendo una restauración de su compañía y que por el momento no nos iba a pagar. Esta radio no estaba sacando de su bolsa ni un centavo, nos estaba pagando el 30% de lo que le pagaba el patrocinador”.

Finalmente habló sobre sus posibles problemas de diner: “Tengo dos casas en Bosques de las Lomas... yo quisiera mudarme a una casa grande, pero con un predial de acuerdo a la edad que estoy viviendo”.

Fuente: Puro Show