Farándula

Natanael Cano confiesa que a veces le gustaría no ser artista porque no es nada fácil

El creador de los corridos tumbados, Natanael Cano se sincera y confiesa que a veces no quiere hacer más música
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:01

Ciudad de México.- El famoso y polémico Natanael Cano, quien actualmente goza de fama mundial por ser pionero en los corridos tumbados, confiesa que a veces no le gustaría ser artista ya que las responsabilidades y el trabajo que esto conlleva no es algo fácil, a pesar de que para muchos es increíble y aseguran que lo tienen todo, pues ha llegado a tocar el punto de no querer hacer más música.

En una reciente entrevista con Pepe Garza, el intérprete de 'Amor tumbado', 'Porte exuberante', 'Yo vengo de barrio' y 'Soy el diablo', abrió su corazón y se sinceró de cómo le ha pegado el éxito, pues recientemente se ha dejado ver molesto por el acoso de sus fanáticos que lo siguen deseosos de obtener alguna fotografía o un recuerdo con él, pues asegura también le gusta tener su espacio más allá del artista y es muy celoso con sus tiempos libres.

A veces me canso de hacer música, a veces no quiero cantar, a veces no quiero ser artista, ni quiero salir del cuarto".

Natanael confiesa que no es fácil pasar horas trabajando, estar alejado de su familia, con la presión de los medios y de sus fans, pero sabe que la música es su pasión y retoma fuerzas para seguir adelante: "Pero saco ganas, me pongo a pensar, agarro ganas de esto y de otro, me recargo y vámonos a meterle", compartió el cantante.

El joven de 21 años, reconoció que su mentalidad ha ido cambiando desde que inició su carrera, pues su primera meta era convertirse en el mejor cantante de su género y ahora busca mantenerse, pues señala que "está difícil estar activo en el estudio, en la música, esta cab…, es un balance".

Tal vez otros dicen: 'Es muy fácil, tienen todo, ganan bien, pura música y fiesta', pero faltan ganas a veces. Si eres una persona como yo que a veces no tienes inspiración, pues no vas a tener ganas de nada; ahí dije: 'No quiero ser el mejor, ni el número uno, quiero vivir a gusto y tranquilo'".

¿Natanael Cano quiere tener hijos?

A pesar de que Natanael es muy activo en redes sociales y muestra que gusta de salir a divertirse, poco se sabe de su vida sentimental y el confiesa que es un eterno enamorado de las mujeres, por lo que aún ninguna ha logrado conquistarlo como para presentarla de manera pública, pero sí está en sus planes convertirse en padre algún día.

Ser papá se usa, ya casarse es otra cosa. Tengo 21 años, me encantaría tener un hijo, pero creo que yo todavía quiero más cosas, hacer más música, pero un día se me va a acabar la inspiración y te voy a decir, 'ocupo un hijo'".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Pepe Garza