Farándula

Lamentable: Muere el hijo de Alejandro Jodorowsky a los 57 años de edad

Muere el hijo de Alejandro Jodorowsky a los 57 años de edad; Esto se sabe
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- Lamentablemente este jueves 15 de septiembre, Alejandro Jodorowsky se vistió de luto, pues murió el artista, creador teatral y poeta Cristóbal Jodorowsky, quien era su hijo con la actriz francesa Valerie Tremblay, en la CDMX. Tenía 57 años de edad. Hasta ahora no se saben las causas.

La lamentable noticia se reveló por medio de una historia temporal de las redes sociales, en donde la familia indicó que llevarán a cabo un homenaje para el artista en la Casa Prim hoy y mañana 16 de septiembre. “La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky. Nos confrontaría contar con su presencia en el homenaje que se le realizará en Casa Prim, Sala 05, a partir de ahora (15 de septiembre) y hasta mañana 16 de septiembre a las 5 pm”, se puede leer en el post de Instagram.

Internet
Instagram

Por su parte, Alejandro también se postuló al respecto por medio de su Twitter, en donde tiene más de dos millones de seguidores, indicó que recibió la desgarradora noticia y que por lo mismo se tomaría un tiempo de las redes, además hará un día de silencio para luego volver a escribir como por lo regular lo hace.

Cristóbal nació el 24 de julio de 1965 en la CDMX, él fue un psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta y creador teatral. Él murió mientras se encontraba en Italia dando una gira llamada El llamado del alma, en donde tenía programadas las fechas 24 y 25 de septiembre para dar dos espectáculos en Torino, por medio de este buscó compartir sus ideas sobre la liberación personal.

Fuente: Puro Show