Farándula

Kris y Kylie Jenner se burlan de Kendall Jenner por sus nulas habilidades en la cocina

Kris y Kylie Jenner se burlan de Kendall Jenner por sus nulas habilidades en la cocina: “¿Genético?”
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 19:56

Estados Unidos.- Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, no se pudieron resistir a la manera en que Kendall Jenner, cortó un pepino hace unos meses.  Ambas realizaron una broma durante un video de YouTube para Vogue que fue lanzado hace poco, mientras preparaban rica comida. Cuando Kylie tomó la tabla para cortar una calabaza, le preguntó a Kris si debería “cortarlo como Kendall, por lo que respondió que “sí. Sabes que es genético.

Dicho momento fue realmente divertido, pues hicieron esa referencia en uno de los episodios de The Kardashians, su serie de Hulu, cuando la modelo cortó un pepino cruzando los brazos. Kendall estaba preparando un refrigerio y colocó una mano encima de la otra mientras trataba de cortar la verdura, lo que causó mucha polémica en las redes sociales.

Por su parte, Kylie dijo: “¿Genético? No corto cosas como esta”, pero a pesar de burlarse de su hermana mayor, ella indicó que Kendall podría haber tenido un buen punto. “Kendall está en algo como esto se siente realmente bien”.

Kylie y su mamá estaban preparando martinis y cocinando una pasta primavera para promocionar su última colaboración de maquillaje. Ellas lanzaron la colección con Kris el 14 de septiembre, por lo que es la segunda colaboración que hacen juntas.

Ambas también hablaron sobre su colaboración con James Corden durante una entrevista el 9 de septiembre. La nueva colección incluye  varios productos, estos son un suero para labios, parches para debajo del área de los ojos Curetini, una paleta de polvo compacto, un juego de crayones para labios mate y un dúo de rubor e iluminador para las mejillas.

El día del lanzamiento, Kylie subió una foto de ella junto a su madre, ahí puso: “te han besado. nuestra nueva colección está disponible AHORA!! KylieCosmetics.com @kyliecosmetics”. Ambas se veían increíbles con corsés negros casi a juego mientras bebían su Martini.

Fuente: Puro Show