Farándula

Jesse y Joy, de luto: Joy Huerta, devastada, llora la muerte de un querido "hermano"

Jesse y Joy lamentablemente se encuentran de luto, pues completamente devastada, Joy Huerta llora la muerte de un querido "hermano" junto a Joy Huerta
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 09:45

Ciudad de México.- De nueva cuenta el dúo de música más famoso, Jesse y Joy, por desgracia han revelado que se encuentran de luto, debido a que lamentablemente han perdido un ser amado, pues la famosa vocalista del grupo, Joy Huerta, acaba de mostrarse totalmente devastada al anunciar que están llorando la muerte de su "querido hermano" y colega, Miguel Ángel Pérez Anaya, del cual se despidió con un conmovedor mensaje.

Fue la noche del pasado miércoles 14 de septiembre cuando Jesse Huerta junto a su hermana, Joy, compartieron en su cuenta de Instagram, que tienen en conjunto como banda, un comunicado en el que revelaron que el miembro de su equipo, al cual consideran como un hermano, lamentablemente perdió la vida hace poco, señalando que lo querían mucho y que estaban apoyando a su familia, esposa e hijo, en este momento tan complicado. 

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los hermanos ha revelado el motivo del lamentable deceso, ni la edad en la que ocurrió, sin embargo, en el comunicado han expresado que se sienten muy mal ante la perdida de este, incluso acompañaron el mensaje con un corazón negro, reflejando que se encuentran vestidos de un triste luto de nueva cuenta en este año, pues anteriormente ya habían estado en esta situación.

jesse
Jesse y Joy están de luto. Internet

Fue hace algunos meses en el que los hermanos anunciaron que uno de sus tíos lamentablemente había pasado a una mejor vida, compartiendo varias fotografías de su tiempo al lado con dicho familiar, notándose muy afectados por tener que decirle adiós a alguien que para ellos también fue como un padre que estuvo en sus mejores y peores momentos de su vida. 

La familia de Jesse y Joy estamos de luto; devastados lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido compañero y hermano Miguel Ángel Pérez Anaya 'Grillo'. Nuestros corazones están con su esposa, hijo y familia", expresaron. 

Tras lanzar dicho comunicado, sus millones de seguidores no dudaron en comentar el post con sus mensajes de condolencias, expresándoles que estaban con ellos en su dolor y deseándoles una pronta resignación en estos complicados momentos y varios corazones en blanco para mostrar que están acompañándolos en este momento.

jesse
Jesse y Joy se visten de luto. Instagram

Fuente: Puro Show