Farándula

Cara Delevingne causa de nuevo preocupación y captan a Margot Robbie llorando

Tras actitud alarmante hace unos días, Cara Delevingne causa de nuevo preocupación al no asistir a su evento de moda NYFW
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 13:38

Estados Unidos.- Cara Delevingne no asistió a la fiesta de lanzamiento de la Semana de la Moda por su nueva colaboración con Karl Lagerfeld, por lo que aumentó más la preocupación por su estado de salud. Se esperaba que la joven fuera a la velada Cara Loves Karl en Saga ayer por la noche, pero ella no apareció, indicó WWD.

Esto se da después de que la modelo fuera fotografiada sin zapatos y actuando de una manera extraña en un aeropuerto de California a inicios de este mes. La también actriz de 30 años de edad, se subió al jet privado de Jay-Z, sin embargo, 45 minutos después se bajó, por lo que no se sabe si le pidieron que se fuera o ella decidió irse.

Internet
Fotografía de Clint Brewer

Una vez que estuvo abajo del jet, a la joven británica se le vio fumando y al parecer estaba muy nerviosa, por lo que dejó caer su teléfono en varias ocasiones. “¿¿Qué está pasando con cara delevingne???? Me siento tan triste por ella

Mientras que otro puso: “Siento y le envío amor a Cara Delevingne. Esto es realmente aterrador y solitario. Hollywood es un lugar tan oscuro y claramente necesita un nuevo equipo y algunas personas que realmente se preocupen por ella”.

Casi una semana después de esto, Margot Robbie, actriz de Barbie, fue captada saliendo de la propiedad de Cara luciendo muy angustiada. La actriz parecía estar llorando cerca de las 17:00 horas, tiempo local, mientras se iba al  Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en fotos publicadas por el Daily Mail.

De acuerdo con informes, la hermana de la modelo, Poppy Delevingne, también fue vista en su propiedad y se marchó en una camioneta negra alrededor de las 11 de la mañana. Hasta el momento sus representantes no han dicho nada al respecto sobre lo qué está sucediendo.

Fuente: Puro Show