Farándula

Survivor México: ¿Quiénes ganan la recompensa este miércoles 14 de septiembre?

Esta noche se pondrán en disputa dos recompensas y los sobrevivientes que logren obtenerla tendrán una ventaja
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:04

Ciudad de México.- Los días están contados para que se viva la gran final en Survivor México y las recompensas se vuelven cada día más importantes, pues representa una ventaja tener más alimentos o algún premio y esta noche se pondrá en disputa una que promete ser espectacular, pues Carlos Warrior prefirió guardar el secreto y dejar que los ganadores se sorprendan con su premio.

En esta eta esta de la competencia ganar es mucho más complicado, pero las recompensas son mucho mejores y vale la pena dejar todo en el jugo para obtenerlas, pues en el capítulo anterior vimos al equipo amarillo comandado por David Ortega ganar un viaje a Santo Domingo con paseos, comida y dinero para gastar, así que es evidente que la calidad de los premios ya esta en otro nivel.

¿Quién gana la recompensa?

De acuerdo a las imágenes que muestran los avances del capítulo, esta noche se disputaran dos recompensas una individual y otra de manera grupal y aunque aún no hay información oficial las páginas de spoilers han revelado a los ganadores, quienes lograron superar las complicadas pruebas y su esfuerzo dará frutos.

Para el juego individual los sobrevivientes deberán tener despiertos todos sus sentidos, pues con los ojos vendados deberán cruzar un laberinto de cuerdas y armar un rompecabezas, mientras que en la prueba de equipos deberán encestar pelotas en seis canastillas con ayuda de unos enormes palillos chinos.

El equipo ganador de la recompensa grupal según algunos spoilers de Survivor México se trata una vez más del equipo amarillo liderado por David Ortega, dejando al equipo de Yusef  Farah con las manos vacías, pero el 'León Libanes' obtendrá victoria en la prueba individual.

No obstante, cabe mencionar que estos resultados vienen de filtraciones de páginas ajenas a TV Azteca, por lo que es importante seguir la transmisión de Survivor México a partir de las 07:30 de la noche para comprobar el desenlace.

Fuentes: Puro Show