Farándula

Sergio Mayer arremete contra Natalia Subtil y revela los motivos por los que la corrieron

El actor no baja de mantenida a su exnuera y asegura que nada le impedirá ver por el bien de su nieta
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:47

Ciudad de México.- Vaya drama el que viven los Mayer con Natalia Subtil, pues decidieron llevar sus problemas frente a las cámaras y desde hace varias semanas se han visto envueltos en una intensa guerra de declaraciones que parece no tener fin, pues aunque han amenazado con llegar a instancias legales para solucionar sus problemas se la han pasado en alegatos y hasta la fecha no hay un documento que avale que estén tomando cartas en el asunto.

Resulta que la modelo brasileña de 34 años, quien tuvo una hija con Sergio Mayer Mori salió a denunciarlo de manera pública asegurando que es un padre irresponsable y ausente, mientras el afirma que nunca le ha faltado nada a la pequeña y que es ella quien le pone barreras para no tener contacto con ella, pero a esta pelea de pareja Mayer Bretón decidió involucrarse y de mantenida no baja a su exnuera.

Natalia encontró en los medios de comunicación una herramienta para exponer lo que ha tenido que enfrentar como madre soltera y las exigencias que hace por el bienestar de su hija, pero eso no ha sido del agrado de los Mayer, quienes la han invitado a que vaya con el juez y que se determine una pensión justa, visitas, convivencias y demás puntos para que ambos puedan darle lo mejor a la niña sin hacer un rollo mediático.

Sergio Mayer Mori se ha mantenido hermético, pero su papá y Natalia se han dado hasta con la cubeta y ahora el Garibaldi confesó que tanto su esposa Issabela Camil como Bárbara Mori la corrieron de sus casas por andar filtrando información a la revista TV Notas, pues asegura que de esa forma consigue dinero.

Vivía en mi casa y filtraba información, por eso mi mujer le pidió que se fuera de la casa. Mi mujer que es una dama y que no tiene pleito con nadie, le pidió por favor que ya se fuera de la casa, así de lamentable y Bárbara también lo hizo".

Finalmente, el creador de 'Solo para mujeres' reiteró que va llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que la pequeña tenga lo mejor y aunque no quiso ahondar en detalles si demandaran a Natalia Subtil o si pelearan por la custodia, el exdiputado exaltó que su nieta siempre será su prioridad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz