Farándula

La Academia: Rubí confiesa si fue real el enojo de Myriam Montemayor tras la imitación de Cesia

Tras el revuelo que causó la imitación de Cesia, Rubí revela si fue real que Myriam Montemayor se enojó con ellos
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:38

Ciudad de México.- ¿Montaje? Rubí Ibarra habló por primera vez de la polémica en la que se vio envuelta junto a sus compañeros Cesia y Nelson tras burlarse de su madrina de generación Myriam Montemayor, quien supuestamente los había dejado de seguir al ser testigo de cómo se mofaban de su interpretación con el tema Como la flor, video que causó revuelo en redes sociales.

Fue a través de una entrevista para la revista TV Notas, donde la joven de 21 años habló de sus planes a futuro tras su paso en La Academia y del enojo que le ocasionaron a Miryam, recordemos que hace algunas semanas realizaron un live en Instagram, donde Cesia comenzó a imitar cantando a la regia y dijo que había sido un momento épico, mientras Rubí y Nelson se reían, pero para su sorpresa su madrina estaba conectada y presenció su show.

La quinceañera más famosa de México, aclaró que fue un juego y nunca lo hicieron con la intención de burlarse u ofender a su madrina, pero por todo el escándalo que se armó decidió disculparse con ella por si lo tomó a mal, aunque confiesa que la más afectada fue su amiga Cesia al ser la que cantó.

Cesia no lo hizo con una mala intención, Cesia ya se disculpó, es una persona muy linda, amable, un poco alocadilla a veces no piensa muy bien las cosas, probablemente, pero es un ser humano hermoso".

Rubí confesó que cuando Cesia comenzó a cantar, ni ella ni Nelson sabían qué hacer, pero asegura que al final no fue nada malo y espera que Myriam no tenga problemas con ellos por eso, pues lograron tenerle un gran cariño y admiración durante el reality, donde los apoyó y les compartió algunos consejos.

No hubo motivo para molestarse, siento que fue algo de lo que nosotros estábamos hablando de la nada y algo inocente, yo ya me disculpé, no tengo ningún problema con la madrina y espero que ella tampoco tenga ningún problema con nosotros, yo la admiro, la respeto y lo digo por mis compañeros".

¿Myriam dejó de seguirlos?

Rubí dejó en claro que nunca se burlaron de ella y sobre las versiones que circularon alrededor de que en venganza Myriam los había dejado de seguir en redes sociales, Rubí desmintió que haya sido cierto: "Nunca nos siguió, no sé de dónde sacaron que nos seguía, jamás nos siguió ni a mí, ni a Cesia, ni a Nelson".

Finalmente, la exacadémica ofreció disculpas a Myriam y a quienes pudieron sentirse ofendidos por sus acciones, pero se siente tranquila porque nunca le falto el respeto a la cantante: "Yo no me siento mal porque en ningún momento la imité, ni la arremedé yo estaba pendiente de los comentarios a ver que estaban diciendo".

Fuentes: Puro Show