Farándula

Verónica castro regresa a los reflectores y habla de su película 'Cuando sea joven'

La destacada actriz regresó a los reflectores del espectáculo para hablar sobre su nuevo proyecto cinematográfico ‘ Cuando sea Joven’.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:04

Ciudad de México.-Verónica Castro se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas de Televisa, gracias a su carisma y talento dentro de la pantalla chica. Y a pesar de tener una vida estable y llena de lujos, recién confesó que estaría dispuesta a volver al set de grabación y aventurarse al mundo de las series, dejando a un lado las telenovelas y películas. 

Recordemos que la madre de Cristian Castro logró ganarse el corazón de los televidentes al protagonizar diversos melodramas, entre ellos: ‘ Los ricos también lloran', 'Rosa Salvaje',  y 'La casa de las flores. Desde ese momento, su carrera despegó de forma abismal, pues le otorgó nuevos proyectos en la farándula, uno de ellos fue la aclamada película ‘Cuando sea Joven’, donde mostró su nuevo debut en la pantalla grande. 

Crédito: Internet

Durante una entrevista para medios locales, en especial para producción de Televiva, la famosa de años fue cuestionada sobre sus planes a futuro y si estaría dispuesto a iniciar una carrera artística dentro de las series de streaming. Una pregunta que no dudó en responder de la siguiente forma:

Sentí la película, cuando empieza la película te das cuenta que no quieres fastidiar a tus hijos, eso me atrapó de la película; se vuelve una complicación tener a personas mayores ", indicó frente a las cámaras de la prensa respecto al trama de la película. 

A pesar de no estar en sus planes volver al set de grabación por otro proyecto , la intérprete mexicana goza de una exitosa carrera dentro de la industria del espectáculo, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de las telenovelas y frente a los reflectores del espectáculo.

Fuente: Puro Show