Farándula

Tras renunciar furiosa a Televisa al aire, Dulce se une a 'VLA' y habla del asesinato de Yrma Lydya

Después de renunciar furiosa a Televisa al aire, Dulce acaba de unirse a 'Venga la Alegría' y da declaraciones del asesinato de Yrma Lydya
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:45

Ciudad de México.- A pocas horas de que saliera al aire el programa de El Retador en el que la famosa actriz y cantante, Dulce, en donde no dudo en renunciar a Televisa, esta acaba de unirse a Venga la Alegría para brindar una entrevista en exclusiva por videollamada, para hablar sobre el asesinato de su joven colega de 21 años y cantante, Yrma Lydya, supuestamente a manos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer.

Como se sabe, fue el pasado jueves 23 de junio cuando se reveló que la joven integrante de GranDiosas perdió la vida en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, por tres disparos, dos en el pecho y otro en la cabeza, presuntamente a manos del abogado de 79 años, feminicidio que sigue dando mucho de que hablar, debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se encuentra en medio de las investigaciones para aclarar el caso, como el motivo por el que fue asesinada, quién lo hizo, si hubo más implicados, entre otros puntos.

Y ahora, a meses de este anuncio, Dulce dio una nueva declaración al respecto, después de haber protagonizado tremenda pelea en dicho programa al aire, en el que ella decidió renunciar repentinamente cuando iban a revelar las cartas de salvación de los participantes, declarando que lo hizo dado a que Lupillo Rivera tenía mayor inclinación a la participante Karina y que prefirió salirse para no seguir estorbando

Yo ya venía sintiendo la actitud del señor Lupillo, él estaba un poco confundido, la idea del programa no es lanzar nuevos valores, la idea es que es un concurso de canto en el que los famosos o los muchachos quisieran retar a alguien, simplemente un entretenimiento de canto, él se empeñó que era para lanzar nuevos valores y se clavó demasiado con Karina e hizo que la gente contestara", expresó sobre su salida.

Ahora, en el programa matutino de TV Azteca, reaccionó a las declaraciones que hizo Jesús respecto a que Lydya presuntamente le robaba dinero y le había sido infiel, señalando que no entendía como es que todo pudo haber terminado en tal tragedia, pues en el tiempo que convivió con ambos nunca notó nada fuera de lo normal o algo alarmante que diera indicios de que ella pudiera ser asesinada a manos de este.

Ella me parece una muchacha muy linda, tenía cualidades como cantante, conocía a su esposo; me parecía un señor muy interesado en que a ella le fuera bien, nunca podría yo haber sospechado lo qué pasó, ni siquiera imaginado que pudiera pasar una cosa como la que sucedió. ¿Quién fue? ¿Quién es el culpable? Solamente la justicia y el tiempo lo podrán decir", expresó Dulce. 

Finalmente, ella mencionó que afortunadamente jamás a estado en una situación igual a la que acabó con la vida de su amiga, pero que sí se ha enfrentado a la inseguridad que hay en México, pues una vez la "han asaltado con pistola en mano, me han asaltado, pero es una situación muy diferente", dejando entrever que sigue completamente en shock y al público en general.

Fuente: Puro Show