Farándula

Romina Marcos rompe el silencio y revela que podría lanzar reality show de su familia

La hija de Niurka Marcos rompió el silencio y reveló que podría lanzar un reality show de su familia; estos son los detalles
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:08

Ciudad de México.- Una de las familias más polémicas del momento es la de Niurka Marcos, en especial por las diversas controversiales problemas que dejan mucho de qué hablar. Y esta vez no volvió al ojo público al especularse que alguna televisora o plataforma de streaming se animara a realizar un reality sobre ellos. 

Dicho rumor fue aclarado por la misma Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, quien confesó recientemente que su madre ya está trabajando en el proyecto, donde planea mostrar la vida de su familia, muy al estilo de las Kardashians.

La verdad es que es mi mamá quien tiene más información, ahora yo estoy más concentrada en el musical que voy a estrenar en octubre y en otras cositas de trabajo, entonces, si se da, que maravilla”, indicó la joven en entrevista para diversos medios de comunicación.

Más tarde, la también influencer que la trama de dicho programa sería una gran oportunidad para que la gente los conozca más: “La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, también es muy graciosa. Nosotros siempre decimos '¿por qué no nos graban?' '¿Por qué ni hay alguien grabandonos de todas las tonterías que decimos los Marcos", dijo

Crédito: Internet

Por otra parte, Romina destacó que sí madre se encuentra viendo la posibilidad de llevar su vida familiar a la pantalla chica o internet: “Ya se tardaron las productoras en hacer algo y esta vez fue mi mamá la que dijo ‘manos a la obra, hagámoslo”, mencionó. No podemos negar que la vida de Niurka Marcos ha estado llena de polémicas, debido a su fuerte carácter y la forma tan directa que tiene de decir las cosas, la cual ha metido a la cubana en el ojo del huracán en más de una ocasión.

Hace poco, pudimos ver otra faceta de la famosa vedette en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, donde estuvo encerrada por varias semanas y fue monitoreada 24/7, por lo que un reality no sería algo incómodo para ella y, en definitiva, será algo que querrán ver sus seguidores.

Fuente: puro Show