Farándula

Natalia Subtil revela que tras la suplicas de Sergio Mayer Mori por ver a su hija la dejó plantada

Luego de que Sergio Mayer Mori denunciara que Natalia Subtil lo tenía bloqueado para no tener contacto con su hija, la brasileña revela que dejó plantada a la niña en la convivencia que tenían pactada
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:44

Ciudad de México.- Los problemas entre Natalia Subtil y los Mayer Mori continúa, pues luego de que la brasileña acusara a Sergio Mayer Mori de ser un padre irresponsable y él de tenerlo bloqueado para impedirle ver a su hija, ahora la modelo exhibe que tras las suplicas mediáticas de querer ver a la niña la dejó plantada en la convivencia que habían pactado.

Fue durante una entrevista en el programa matutino Hoy, donde la actriz confirmó que tenía bloqueado a Sergio Jr. y a sus padres, pues considera que fueron muy groseros con ella y no piensa seguirlos aguantado, pero niega que quiera alejarlos de la niña, pues asegura que si la contactan vía telefónica o por correo de manera educada les responde, al igual si van a su casa, así mismo reveló que habían quedado en una convivencia, pero Mayer Mori nunca fue a recoger a su hija.

Él me la pidió el sábado, pero no fue. No me interesa hacer ningún tipo de mensaje a él, nada más que pueda cumplir con sus obligaciones, obviamente ahora ya empecé una demanda y la demanda se va a seguir, que pueda entender que es su obligación y es un derecho de ella tener su pensión, y eso espero", comentó.

Natalia lleva semanas hablando de una demanda con la que busca exigir los derechos que le corresponden a su hija, empezando por una pensión fija y justa de acuerdo a los ingresos de su padre, pero hasta el momento no hay ningún documento que avale que ha emprendido acciones legales, pero asegura que no quitará el dedo del renglón y Sergio Mayer Mori tendrá que hacerse cargo de su responsabilidades en todos los sentidos.

En cuanto a si demandará a su exsuegro Sergio Mayer Bretón por difamación o daño moral, su respuesta fue negativa ya que no quiere enfrentarse a un proceso tan largo y complicado en el que seguramente será blanco de linchamiento social, donde quedará como la mala del cuento, pero desea que deje de meterse en los problemas de su hijo y cree que debería ser más coherente con su apoyo hacia las mujeres y ponerse del lado de su nieta.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy