Farándula

MasterChef Celebrity: Carmen Campuzano cree que Macky tuvo que ser la eliminada

Tras convertirse en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity, Carmen Campuzano vio injusta su salida
martes, 13 de septiembre de 2022 · 13:56

Ciudad de México.- Carmen Campuzano fue una de las 20 celebridades que aceptaron el reto de mostrar sus habilidades culinarias en la cocina más famosa de México, a lo largo de cuatro capítulos pudimos ver a la mágica, etérea e inalcanzable modelo dejar el glamour de las pasarelas por los cuchillos y los sartenes, pero a pesar de que tuvo varios destellos con su sazón se convirtió en la última eliminada.

La famosa subió en dos ocasiones al balcón por sus destacados platillos; sin embargo, en el último episodio la suerte no estuvo de su lado y al no superar el último reto tuvo que despedirse de su sueño en MasterChef Celebrity, asegurando que su paso por el reality la llenó de enseñanzas y agradeció la oportunidad de probarse y de poder mostrar al público una faceta diferente en su vida.

La reina de las pasarelas estuvo presente en el programa Venga la Alegría, donde compartió su experiencia y confesó que le pareció injusta su salida, pues cree que hubo peores platillos como el de Macky González, quien puso de decoración paja en su platillo, pero cree que la decisión de que fuera la expulsada fue en parte por culpa del chef Pablo Albuerune, quien dice ya la tenía en la mira para sacarla del concurso.

 La de la pajita ¿no?, la paja no se come, pero yo creo que ya me había echado el ojo el chef Pablo para cortarme las alitas en MasterChef", expresó Carmen.

En cuanto al chef español, Campuzano coincide con el resto de expulsados que es el más rudo a la hora de dar sus críticas y aunque cree que a veces puede excederse en la forma de dar su retroalimentación, asegura que nunca le afectaron sus comentarios gracias a que tiene una gran templanza, pero cree que fuera de cámaras el chef es una persona completamente diferente.

La verdad es que Pablo, fuera de su papel así tan estricto, como ser humano es espectacular".

Una de las limitantes de Carmen Campuzano en la competencia fue su mano, pues tras un accidente perdió un dedo y se lo reimplantaron, pero su movilidad quedó afectada y no podía picar o hacer otros movimientos tan rápido como sus compañeros y el tiempo es escaso en las pruebas de MasterChef.

En esta mano está el dedo que yo tengo reimplantado, entonces me cuesta un poquito más la movilidad a la hora de partir y todo eso, pero allí hay que tener muchísima velocidad, en mi vida cotidiana pues no tengo problemas de nada", comentó.

Finalmente, Campuzano agradeció a la producción de TV Azteca haberle permitido vivir esta aventura y considera que el título de esta temporada debería llevárselo una mujer y sus candidatas a llevarse el trofeo son Lorena Herrera y Alejandra Ávalos, pero a la competencia aún le faltan muchos capítulos y poco a poco veremos el desempeño de los participantes.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva