Farándula

La Academia: Mar, Cesia y Andrés preparan gira por México; estas son sus primeras fechas

Los ganadores de 'La Academia' preparan su gira debut que arranca en octubre, conoce los detalles
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:05

Ciudad de México.- La Academia se ha convertido en una plataforma para despuntar la carrera musical de nuevos talentos y la decimotercera generación ya empieza a forjar su camino, pues apenas hace un mes llegó a su fin con el triunfo de Cesia, quien se embolsó 1 millón de pesos y firmó un contrato con Sony Music al igual que Mar y Andrés, por lo que juntos preparan su primer gira con la que recorrerán algunos estados de la República Mexicana.

A través de un live desde Instagram, los ganadores de la última emisión anunciaron que volverán a compartir escenario para deleitar a sus fans en una gira en la que habrá invitados especiales, música en vivo y muchas sorpresas, en espera de que tengan un gran éxito y puedan abrir más fechas, pues hasta el momento solo tienen confirmadas tres.

  • 13 de octubre: Teatro Diana en Guadalajara
  • 14 de octubre: Auditorio Pabellón M en Monterrey
  • 30 de octubre: Pepsi Center en CDMX

Las entradas para sus conciertos estarán disponibles a partir del día miércoles 14 de septiembre en Ticketmaster, sin preventa y aunque aún no se revelan los costos oficiales de los boletos, se estima que estos ronden desde los 580 a mil 500 pesos mexicanos. Agradecidos con el apoyo que han recibido, los tres exacadémicos desean tener su primer sold out en ventas en su gira debut.

Hace unas semanas, los ganadores de La Academia estrenaron su primer sencillo, se trata de algunos covers a los que le imprimieron su esencia y con los que las ha ido muy bien, pues Cesia está a punto de llegar a los 3 millones de reproducciones, mientras Mar conmovió a Paty Cantú y la invitó a realizar una colaboración.

En esta gira interpretarán por primera vez en vivo sus sencillos:

  • Me rehúso - Cesia
  • Déjame ir - Mar
  • Antes – Andrés

La noticia fue muy bien recibida en redes sociales y los fanáticos del programa de TV Azteca mostraron su emoción de poder conocerlos, aunque hicieron saber que les hubiera gustado que Nelson y Rubí también formaran parte de estos conciertos, pero en una de esas ellos son parte de los invitados especiales.

Fuentes: Puro Show