Farándula

FOTOS: Alexandra Daddario deja sus nenas al descubierto con este vestido Dior transparente

Alexandra Daddario deja sus nenas al descubierto con este vestido Dior transparente mientras asistía a los Emmy
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:49

Estados Unidos.- Alexandra Daddario portó un vestido Dior color beige claro muy transparente ayer 13 de septiembre  para la ceremonia de los Premios Emmy 2022 en Los Ángeles. La actriz de 36 años de edad se subió al escenario  debido al premio que se llevó White Lotus como mejor serie limitada.

El pecho de la actriz quedó expuesto bajo las luces de la transmisión en vivo, dejando en claro que no llevaba sostén. Sin embargo, casi al final del discurso se cubrió con sus brazos, por lo que dejó la incógnita de si alguien le pidió que se lo tapara. Al parecer Alexandra no se había dado cuenta de lo transparente que era su prenda.

AFP / Getty Images
Alexandra Daddario

Ella se mostró desde la alfombra roja muy segura de ella misma, sin nada de timidez, además en el evento fue fotografiada varias veces.  Ella también fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Antología por su trabajo en la serie ya mencionada que pertenece a HBO. Hay que señalar que el programa estuvo presente en varias nominaciones.

El vestido nude de Daddario pertenece a la colección Haute Couture Spring 2022 de Dior. La estilista Emma Jade Morrison le dio más impacto al look con joyas de la colección Plume de Paon de Boucheron. Este fue diseñado con un corpiño fruncido de un solo hombro y una falda semitransparente, además este está adornado con gotas de cristales en forma de cascada.

AFP / Getty Images
Alexandra Daddario

Se cree que uno de sus coprotagonistas le dijo lo expuesta que estaba con su vestido, razón por la que se cubrió después. La famosa no tenía sostén mientras usaba el vestido. Además su falda resaltaba sus piernas y su ropa interior. El martes Alexandra Daddario le dijo a Vanity Fair que le encantaba la prenda transparente.

Es una de esas cosas en las que te lo pones y simplemente lo sabes. Creo que mi estilista [Emma Jade Morrison] en realidad estaba mirando un vestido diferente y dijo: "Este es uno de mis vestidos favoritos de todos los tiempos. Es increíble".

Le envié un mensaje de texto con la foto a mi madre y a mi mejor amiga y ambas dijeron, eso es todo. Así que también fue maravilloso que tu instinto dijera, este es el vestido. Y luego le envías un mensaje de texto a las personas en las que confías y con el otro y todos unánimemente dicen, ese es el indicado. Me siento muy confiada al respecto. Me siento hermosa en él”.

Getty Images
Alexandra Daddario
Mark Terril/ Invision / AP
Alexandra Daddario

Fuente: Puro Show