Farándula

Britney Spears responde ante polémica con Christina Aguilera, quien la dejó de seguir en las redes

Por medio de su Instagram, Britney Spears responde ante polémica con Christina Aguilera, quien la dejó de seguir en las redes
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:17

Estados Unidos.- Britney Spears decidió responder a la fuerte reacción de Christina Aguilera luego de que aparentemente la Princesa del Pop la avergonzara junto con sus bailarines. “De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Volé para ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario!!!”, indicó la famosa de 40 años de edad, en un post de Instagram del día de hoy.

¡De ninguna manera mencioné a Christina, mira mi publicación! Me inspiré en su show y ella es una hermosa mujer de poder… ¡¡¡Gracias @xtina por inspirarme!!!”, añadió.

Pero eso no fue todo, pues Spears siguió subrayando que ella jamás criticaría a nadie. Sino que más bien vio el post original como “una proyección de las inseguridades con las que trató todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios”.

Internet
Internet

Ella también comentó que “nunca avergonzaría intencionalmente a nadie” porque “sabe cómo se siente” ser señalada por su apariencia corporal. “Lucho con esto por cómo me siento conmigo misma, no porque odie cómo se ve alguien”.

De igual modo manifestó que quería transmitir que sentía que su familia avivó de cierta manera sus inseguridades al no dejarla “una elección entre las personas que estaban en el escenario conmigo” durante su tutela de 13 años, la cual terminó en noviembre de 2021. "¡Agradezco que todos hayan sido comprensivos conmigo mientras descubro esta nueva vida que estoy viviendo!", finalizó su post.

El lunes, Britney  subió un largo post que decía: "Si tuviera las bailarinas de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeña". Pero esto no fue todo, pues ella también añadió una cita de Rodney Dangerfield que indica: “Descubrí que solo había una forma de lucir delgada, salir con gente gorda”.

Desde ese momento recibió varias críticas de los internautas, algunos le pusieron: “El cuerpo avergonzar a otros no es el movimiento” y “Tienes que borrar esto”. Aguilera dejó de seguir a su antigua rival pop.

Fuente: Puro Show