Farándula

Alfredo Adame viajó junto a Laura Bozzo y se burla de su aspecto físico; "la momia restirada"

Después de viajar en el mismo avión, Alfredo Adame se burla de la peruana y asegura que la contratan para asustar niños
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:20

Ciudad de México.- Alfredo Adame de 64 años ha cosechado a lo largo de su carrera varios éxitos como actor, conductor, en realitys y ahora como DJ, pero a lo largo de décadas de trabajo también se hizo de varias enemistades, la más popular es la que sostiene con Carlos Trejo, pero a Laura Bozzo tampoco a quiere, han protagonizado varias guerras de declaraciones en las que la peruana no lo ha bajado de misógino y por ello no se pueden ver ni en pintura.

No cabe duda que el mundo es muy pequeño y aunque han evitado toparse, ambos famosos coincidieron en el mismo vuelo, donde Alfredo Adame asegura que casi le da un infarto del susto que le dio ver el rostro de Laura Bozzo de tan cerca y asegura que fue contratada por la aerolínea para asustar a los niños, burlándose de su aspecto físico.

Ella viene porque está filmando La Momia 14 ahí en unas dunas que están cerca de Monterrey y también la contrató Aeroméxico para una promoción de Halloween, para que se suba espantar niños en los aviones".

A su llegada lo esperaban algunos reporteros y en el video compartido por Enrique de la Rosa, quien le cuestionó acerca de su viaje con la conductora: "Me andaba correteando la bruja está, se enteró que estaba yo en Monclova y creo que hasta Monclova me iba a ir a buscar".

Ante la incómoda situación que seguramente representó para ambos, le preguntaron si por cordialidad de se habían saludado: "No hombre que la voy a estar saludando, por tantito y me da un infarto ya tengo 64 años, ella tiene 78".

Alfredo Adame dice que pasó muy cerca de ella y seguramente lo vio, pero no se saludaron ni nada, pero no desaprovechó la oportunidad para seguirse burlando de su archienemiga: "Está haciendo La Momia 14 restirada y remasterizada. Le pase a ladito en el pasillo del avión, pero la verdad no sé".

Finalmente, el actor presumió que ha tenido un gran éxito como DJ, pues asegura que los jóvenes se enloquecen cuando lo ven en los centros nocturnos, donde aprovechan para pedirle sus ya famosas mentadas y cree que la clave de la conexión que ha tenido con los chicos es porque es un alma libre que a pesar de su edad él se sigue sintiendo de 25 años y hace lo mismo que ellos, por lo que ya tiene programadas varias presentaciones.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube De la Rosa TV