Farándula

¿Y Antonio Rosique? Pedro Sola revela que dejaría 'Ventaneando' para conducir 'Exatlón'

Pedro Sola revela que podría dejar 'Ventaneando' para irse a conducir o ser participante de 'Exatlón México', ¿a caso suplirá a Antonio Rosique?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:08

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso y reconocido presentador, Pedro Sola, podría ser visto en las playas de la República Dominicana, o al menos eso fue lo que reveló en sus redes sociales, dando a entender que podría dejar Ventaneando, donde lleva 26 años, para formar parte como participante o conductor de Exatlón México, ¿a caso Antonio Rosique dejará su puesto en dicho reality deportivo?

Como se sabe, el próximo lunes 26 de septiembre se estrena la séptima temporada de la competencia de dicho reality deportivo, en el que rojos y azules se enfrentan entre seis y ocho meses en diversos circuitos hasta que se alce un ganador femenino y masculino, mismo en el que ya se ha confirmado a varios atletas, como Dariana García, exparticipante y bicampeona de Guerreros, junto a su excapitán de dicho programa en Televisa, Yann Martín Olivo, siendo ambos de los rojos.

Y aunque también se tenía confirmado a Rosique, ahora parece ser que tendrá un reemplazo o posible compañero de conducción, pues Sola a través de su cuenta de Twitter compartió que el productor de Exatlón, David Limón, lo invitó a que formara parte de dicha competencia deportiva, señalando que quiere que este en este compitiendo al lado del resto de los atletas, bromeando con que estaría "encuerado".

pedro sola
Antonio Rosique es conductor de Exatlón. Internet

Ante su broma, David señaló que se podría evitar el tema de "encuerado", pues podría usar uno de los uniformes del color de su equipo, confirmando así que sí lo había invitado, sin embargo, el colega de Pati Chapoy en su mensaje señaló que podría salir conduciendo al lado de Antonio, si es que este lo invitaba, dejando abierta la posibilidad de verlo en algún momento desde dichas playas, como sucedió la cuarta temporada con William Valdés.

Mi amigo, el gran productor @davidlimong me invitó a @ExatlonMx, ¿me animo? O mínimo a conducir con @Antonio_Rosique, ¿a ver si me invita?", expresó Pedro en su red social.

Fuente: Puro Show