Farándula

Tras sufrir inesperado accidente, Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a Alessandra Rosaldo

El famoso actor le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Alessandra Rosaldo, luego de sufrir un accidente y someterse a cirugía
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:06

Ciudad de México.-  Una de las parejas más queridas de la farándula es la de Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez, pues siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales causando toda una sensación en Internet. Sin embargo, ambos actores estuvieron en el ojo público, luego de que el actor sufriera un inesperado accidente el pasado 29 de agosto.

Resulta que el interprete mexicano fue intervenido quirúrgicamente por un accidente que le dejó varias fracturas en el hombro, el cual se lo tendrían que haber reconstruido; una situación que se cruzó en el cumpleaños número 61 del actor y del cual no puede festejar en este viernes 2 de septiembre.

Tras el accidente que mandó a Eugenio Derbez al hospital, el actor reapareció en sus redes sociales para mandar un romántico mensaje a su esposa, pues ha estado pendiente de su salud en todo momento, hasta ahora que el actor ya está en su casa. A través de Instagram, Eugenio mandó un romántico mensaje para su esposa por su cumpleaños número 51.

Celebro y agradezco tu vida, tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, comenzó.

Crédito: Instagram @ederbez

El actor también le agradeció por los años que han podido pasar juntos, “Gracias por caminar junto a mí, en las buenas y en las malas”. Sin embargo, el actor lamentó que en esta ocasión no pudieran celebrar en grande: “Este año no puedo festejar tu cumpleaños como te lo mereces, pero celebro tu vida más que nunca. ¡Te amo infinito! Feliz cumpleaños princesa de mi cuento”, concluyó.

Cabe mencionar que en días anteriores, la integrante de Sentidos Opuestos compartió diversos comunicados de prensa en los últimos días para detallar la salud de Eugenio Derbez, donde destacó que se encuentra en recuperación y que se espera muy pronto regrese a sus actividades cotidianas. 

Fuente: Puro Show