Farándula

'Survivor México': Así fue el increíble cambio físico de Santiago Valverde tras el reality

¿Quieres saber cómo se veía Santiago antes de entrar a Survivor? En esta nota te enseñamos algunas fotografías
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Survivor México es una de las competencias más extremas de la televisión, pues las condiciones a las que son expuestos los participantes son sumamente adversas, desde el inclemente clima, la falta de comida y comodidades, por lo que muchas veces su estado de salud se ha visto comprometido y al regresar a casa lucen irreconocibles, tal es el caso de Santiago Velarde.

El actor y locutor argentino estuvo por 13 semanas en el reality de TV Azteca, donde formó parte de la Tribu Jaguar y aunque entró con perfil bajo e incluso lo consideraron como un elemento débil, él demostró sus habilidades al ganar complicadas batallas y librar un sinfín de duelos de extinción; sin embargo, no pudo hacerlo en la fusión y esta rumbo a casa.

Santiago Valverde es originario de Argentina, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. De Santa Fe emigró a Buenos Aires cuando apenas tenía 18 años, donde motivado por su gusto por el deporte decidió estudiar periodismo, sin embargo sentía que algo le faltaba, vacío que llenó una vez que se centró en la locución. 

Desde hace algunos años, Santi dejó su país natal para probar suerte en México, donde ha formado parte de algunos capítulos de la famosa serie de Televisa, La Rosa de Guadalupe, también ha hecho algo de conducción y algunos comerciales, pero decidió aventurarse en Survivor México y al comparar sus fotos antes del reality su cambio físico es notorio.

El famoso se despidió de Survivor con la frente en alto y con algunos kilos menos, una barba más prominente y canosa al igual que su cabellera, pero eso sí muy orgulloso de lo que pudo conseguir y demostrar a lo largo del programa, pues se posicionó como uno de los favoritos por su carisma y transparencia con la que se manejó.

Fuentes: Puro Show, Instagram @santivalverde