Farándula

Sandra Montoya sorprende al revelar que 'Latin Lover' besa rico

Sandra Montoya comparte escenario con 'Latin Lover' en el musical 'Amor de 3', donde probó los labios del exluchador
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:46

Ciudad de México.- Sandra Montoya se incorporó al musical Amor de 3 y tras su debut como 'Juana la Cubana', confesó frente a las cámaras de Venga la Alegría que su compañero de escena Vítor Manuel Reséndez, mejor conocido como 'Latin Lover' besa muy bien, eso sí lo comentó con todo respeto hacía su esposa, pues es parte de su trabajo como actor

Fluyen muy bien, besa muy bien (dijo entre risas), estamos hablando de besos profesionales, estamos hablando de una obra en donde tiene talento, no me lo malinterpreten hace Pedro Navajas es muy intenso como ven en el personaje, pues a Juana le gusta eso", mencionó.

Además, Montoya confesó que es muy pacífica y sabe respetar el trabajo de sus compañeras, por lo que asegura que no tendrá ningún problema con nadie a diferencia de Ivonne Montero y Aleida Núñez, quienes se dieron hasta con la cubeta: "No tengo problema con nadie, gracias a Dios hasta el momento y de mí parte no va surgir y se ven que surgir algún problema no va ser por mí".

Por otra parte, Magaly Chávez quien también participa en esta puesta en escena afirma que se lleva bien con todas sus compañeras: "Cada quien tiene su estilo, sabes, cada quien le echa su caché en la actuación, en el canto, baile y de todo. La verdad es que nos llevamos muy bonito", comentó.

Amor de 3, es una puesta en escena musical estilo cabaret en la que a través de personajes reavivan grandes temas de cumbia y salsa de los años 80 y 90, tales como 'Juana la Cubana', 'Pedro Navajas', 'Sergio el Bailador', 'El Gran Varón', por mencionar a algunos.

El elenco original estaba conformado por Ivonne Montero, Aleida Núñez, Magaly Chávez, Carlos Bonavides y 'Latin Lover', pero ahora regresaron con una segunda temporada con nuevos artistas y Sugey Ábrego y Sandra Montoya se unieron al exluchador y a Magaly Chávez, quienes se presentan los fines de semana en el Teatro San Rafael.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva