Farándula

Ricky Martin enfrenta nuevos reclamos por agresión sexual “salvajemente ofensivos”

Luego de que decidiera demandar, ahora Ricky Martin enfrenta nuevos reclamos por agresión sexual “salvajemente ofensivos”
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:19

Puerto Rico.- Ricky Martin está peleando contra nuevos reclamos por agresión sexual “tremendamente ofensivas” a menos  de una semana de que presentó una demanda de 20 millones por acusaciones anteriores que hizo su sobrino. La nueva demanda fue presentada el viernes en un centro policiaco en San Juan, Puerto Rico.

Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente independientes de la realidad”, dijo el abogado de Martin, José Andréu-Fuentes, en un comunicado a The Post. “Cuando este hombre hizo acusaciones similares anteriormente, su caso legal tuvo que ser retirado, sobre todo porque él mismo admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna manera”.

Internet
Ricky Martin

Aunque no se sabe quién es la nueva persona que hizo las nuevas acusaciones, Associated Press indicó que fue el sobrino de Martin, Dennis Yadiel Sánchez, quien realizó la presentación. El cantante levantó una demanda contra Sánchez  el 7 de septiembre, alegando que las acusaciones de incesto y abuso sexual hechas por su sobrino fueron un vil intento de “asesinar” la reputación del famoso, de acuerdo con documentos judiciales.

“Ahora, después de ser demandado por tratar de extorsionar al señor Martin, está intentando difundir sus mentiras nuevamente”, indicó Andréu-Fuentes a The Post. “Ya es hora de que los medios de comunicación dejen de darle a este individuo profundamente preocupado el oxígeno de la publicidad y le permitan obtener la ayuda que claramente necesita”.

La demanda que afirma que las acusaciones de su sobrino le costaron al famoso al menos 10 millones de dólares en contratos y proyectos cancelados, más otros 20 millones en daños por reputación, se da después de que Ricky fuera señalado de tener una relación sentimental con Sánchez, y presuntamente también acosaría al joven cuando este decidió terminar la relación.

Fuente: Puro Show