Farándula

Maribel Guardia se pone en el lugar de Sergio Mayer y apoya su postura frente a Natalia Subtil

Maribel Guardia no se imagina tener que pelear por ver a su nieto, por eso comprende a Sergio Mayer
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 14:45

Ciudad de México.- Maribel Guardia se pone en los zapatos de su colega Sergio Mayer y no ve a mal la forma en que ha luchado por defender a su hijo frente las acusaciones de Natalia Subtil, quien señala Sergio Jr. de ser un padre irresponsable y amenaza con demandarlo, pues al ser abuela del pequeño José Julián no se imagina que lo intentaran alejar de ella o que tuviera que padecer los conflictos familiares.

Ellos merecen ser amados por las familias que les tocó y antes tenían que ver con quién se metían, nadie tiene el derecho de alejar a su bebé de su madre, padre o sus respectivas familias", dijo la actriz a Venga la Alegría.

Maribel deja en claro que no se trata de quién tiene más derecho si la mamá o el papá, sino del bien de los menores que es en lo que deberían enfocarse e intentar llegar a un arreglo para que los pequeños tengan una vida armoniosa con toda su familia a pesar de que estén separados, lo que no le parece es que de alguna forma comiencen a alejarlos por problemas que los niños no comprenden.

Nunca he estado de acuerdo en que alguien le quite un hijo a una madre ni a un padre, ni a una abuela como lo soy ahora".

Por esta razón, la guapa actriz de 63 años le inculcó a su hijo Julián Figueroa a ser responsable, por lo que dice que desde el momento que supo que su ahora esposa Himelda Tuñón estaba embarazada, decidió casarse y tratar de ser un padre presente y aunque han tenido problemas de pareja han sabido salir adelante.

¿Qué quiere Natalia Subtil de los Mayer?

Natalia Subtil acusó de manera pública a Sergio Mayer Mori, padre de su hija Mila de ser un irresponsable, pues asegura que lleva tiempo sin darle la pensión alimenticia, por lo que lo ha amenazado con levantar una demanda para que el juez establezca la cantidad justa que debe proporcionar a la niña.

Por su parte, Sergio Mayer ha salido en defensa de su hijo y asegura que siempre ha pagado el seguro médico, la escuela y le deposita una cantidad mensual para sus gastos, pero cree que la modelo quiere sacar ventaja y estirar la mano para que le den más dinero y pueda seguir sin trabajar, echándole en cara que él también la ha ayudado económicamente.

En ese estira y afloja de su guerra de declaraciones, Natalia Subtil tiene bloqueados a todos los Mayer Mori, por lo que han podido ver a la niña y la brasileña dice que si quieren buscarla que llamen o la busquen en su casa, pero al parecer no les ha dado respuesta y hasta el momento no existe ninguna demanda de por medio.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vengalaalegriatva