Farándula

Hay boda: Andrés Tovar confirma que se compromete con Maite Perroni con estas FOTOS

En TV Azteca muy pronto habrá boda, pues Andrés Tovar acaba de confirmar que se ha comprometido con Maite Perroni con estas románticas FOTOS
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:40

Ciudad de México.- Dentro de TV Azteca muy pronto va a haber boda, debido a que el reconocido productor de uno de sus programas más vistos, Andrés Tovar, recientemente a través de sus redes sociales confirmó que se comprometió con su actual pareja, la famosa cantante y reconocida actriz, Maite Perroni, compartiendo unas románticas FOTOS del especial momento en el que ella le dijo que sí.

Como se sabe, el pasado domingo 11 de septiembre el famoso joven experto en los espectáculos, Pablo Chagra, mediante su cuenta de Twitter aseguró que la polémica pareja, que comenzó su relación envueltos en drama por supuestamente serles infiel a sus entonces parejas, se habían casado en una ceremonia secreta en Las Lomas, señalando que le habría gustado estar presente debido a que fue algo lujosa. 

Dicha información fue replicada por todos los medios de comunicación, incluido Álex Kaffie, el cual trabajó con Tovar cuando este fue productor de Sale el Sol a lo largo de cinco años, sin embargo, este le mandó un mensaje al aún presentador del matutino de Imagen TV, en el que negaba que ya se hayan casado, pues para empezar él sería uno de los que estaría invitado a esa celebración, mensaje que compartió sin dudarlo.

maite
Andrés Tovar niega boda

Pero, pocas horas después de que se compartiera la negativa a dicha boda, el actual productor de Acércate a Rocío en la empresa del Ajusco, confirmó mediante su cuenta de Instagram que aunque no son esposos ya están comprometidos, compartiendo fotos en el que ambos salen dentro de un helicóptero y esta tomando el rostro de su amado le da un beso en los labios, mostrando de esa manera su brillante anillo de compromiso.

De igual forma, junto a las bellas imágenes del momento, este compartió lo que ambos se dijeron en el aire mientras se comprometían, pues en dicho post mencionó que al pedirle su esposa le dijo que quería que el cielo y sus componentes fueran testigos de ese momento, mientras que ella le respondía que era el amor de sus vidas y que nunca había tenido tanta certeza al aceptar algo. 

¡Dijimos que sí! 'Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo', ATP. 'Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas', MPB", compartió Tovar

andrés
Andrés Tovar confirma compromiso con Maite Perroni. Instagram

Fuente: Puro Show