Farándula

Michael Bublé afirma que el tener hijos y esposa perjudica su carrera musical

Durante entrevista, Michael Bublé afirma que el tener hijos y esposa perjudica su carrera musical
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:35

Canadá.- Michael Bublé de nueva cuenta fue blanco de críticas por su vida privada, pues ahora dijo que tendría mucho mayor éxito en su carrera profesional si no estuviera casado  y no tuviera hijos, pues indicó que las decisiones que ha tomado por ellos han sido un obstáculo para él.

La declaración del famoso se dan a dos semanas de que tuviera a su cuarta hija de nombre Cielo, la  cual tuvo con la actriz argentina Luisana Lopilato, con quien se casó en 2011 y con la cual tiene otros tres hijos, Noah, de nueve años, Elías, de seis, y Vida, de cuatro.

No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, manifestó durante una entrevista para That Gaby Roslin Podcast, en donde afirmó que no tener una familia lo haría mucho más fácil, pues ha tenido que hacer oportunidades de lado que lo habrían impulsado todavía más en algunos países.

Internet
Internet

Si hablas con mi mánager, es un tipo precioso, pero ha gestionado muchas carreras importantes, me diría que, si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande, esa es la verdad (…) Siempre me dice: 'No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que el famoso está en el centro de la polémica, pues en 2020 durante plena pandemia, salieron varias acusaciones contra el cantante por supuesta agresión física hacia su esposa, Luisana Lopilato, debido a su comportamiento  en algunos videos subidos a las redes sociales.

El cantante hizo algunos clips junto a su esposa en la cuarentena, pero ahí  varios usuarios se dieron cuenta de su extraño comportamiento y la expresión de temor de ella, por lo que creen que la actriz les estaba mandando señalas de ayuda.

 De hecho, en uno de estos se puede ver que él le da un fuerte codazo a Lopilato, mientras que en otros se le ve enojado, ante esto, los seguidores le pidieron a la famosa que hiciera algunos movimientos en caso de necesitar apoyo, como “tocarse el pelo”. Debido al alboroto ella tuvo que salir en defensa de su esposo e indicó que todo estaba bien, pero muchos no le creyeron.

Fuente: Puro Show