Farándula

Laura G tuvo un fin de semana angustiante y terminó en el hospital con su hijo

La conductora Laura G publicó en redes que tuvo que ir al hospital porque su hijo tuvo un accidente en casa
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Laura G se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, aunque a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelta en diferentes polémicas que la han hecho acaparar titulares en los medios y esta vez vuelve a llamar la atención, pero no por ningún escándalo, sino por los preocupantes momentos que le hizo pasar su hijo el día de ayer.

La guapa integrante del programa Venga la Alegría se volvió tendencia tras alerta a sus seguidores de Instagram, pues publicó una serie de fotografías en el hospital junto a su pequeño Luciano, por lo que muchos le cuestionaban acerca de su salud, pero afortunadamente se trató de un accidente que no paso a mayores, pero que si le dio el susto de su vida, pues pensó que el menor se había fracturado la mano.

¿Qué le pasó al hijo de Laura G?

Según lo comentó la conductora de televisión, su hijo terminó en el hospital debido a una travesura, pues el pequeño tuvo la idea de abrir todos los cajones de la cocina y gracias a esto es que se le cayó una cajonera encima lastimando su mano y con el fuerte dolor en uno de sus dedos pensaron que se lo podía haber quebrado.

Todo iba perfecto en mí sábado hasta que (el menor) abrió todos los cajones y se le cayó la cajonera arriba del dedo. Lo bueno es que no fue fractura y como siempre @infectopediaari salvándome. Gracias mi doctor", escribió en Instagram.

Laura es una gran conductora, pero lo que más disfruta en la vida es cuidar de su familia y a pesar de sus largas jornadas de trabajo se hace un tiempo para convivir con sus pequeños. En 2016, Laura G contrajo matrimonio con Nazareno Pérez Brancatto, con quien procreó a Lisa y a Luciano, quienes llenaron de amor su vida.