Farándula

Cara Delevingne causa preocupación al dejarse ver con apariencia extraña en aeropuerto

Cara Delevingne causa preocupación al dejarse ver con apariencia extraña en aeropuerto; ella estaba en avión de Jay-Z
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:09

Estados Unidos.- Los fans de Cara Delevingne dejaron ver su preocupación por ella después de que se comportara de una manera extraña en su camino al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el día lunes. La famosa de 30 años de edad, fue capturada por Papanicolaos camino al aeropuerto en la parte de atrás de un Chevy Suburban, ella iba con los pies colgando de la ventana mientras el chofer se abría paso entre el tráfico de Los Ángeles.

Después de que llegara dos horas tarde a su vuelo en el jet privado de Jay-Z, la modelo, quien traía una camiseta de Spears, joggers negros con rayas verdes, amarillas y rojas, calcetines amarillos y sin zapatos, se dirigió al vehículo con su perro de nombre Alfie. Dos hombres no identificados también se encontraban a bordo del avión.

Splash/ BACKGRID
Cara Delevingne

No obstante, al parecer hubo un cambio de planes, pues, la también actriz y su perro bajaron del avión unos 45 minutos después, no se sabe si se le pidió que se bajara. Una vez que volvió, la chica parecía estar muy nerviosa por lo que se le cayó su celular varias veces mientras hablaba.

Después de que uno de los empleados de Cara hablara con el personal del aeropuerto, las bolsas de la modelo fueron entregadas a ella y colocadas de nuevo en su camioneta, luego se subieron  y se fueron.  Estas fotos dejaron a sus fans muy preocupados.  “ ¿¿ Qué está pasando con Cara Delevingne???? Me siento tan triste por ella </3”, escribió un fan, mientras que otro decía: “¿Alguien podría ver cómo está Cara Delevingne, por el amor de Dios?”.

Siento y le envío amor a Cara Delevingne. Esto es realmente aterrador y solitario. Hollywood es un lugar tan oscuro y claramente necesita un nuevo equipo y algunas personas que realmente se preocupen por ella”.

Cara Delevingne
Splash/ BACKGRID
Cara Delevingne
Splash/ BACKGRID

Fuente: Puro Show