Farándula

Britney Spears, destrozada, dice que una gran parte de ella murió por este fuerte motivo

Por medio de un post de Instagram, Britney Spears, destrozada, dice que una gran parte de ella murió por este fuerte motivo
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:22

Estados Unidos.- Britney Spears confesó hace poco que una parte de ella murió, esto luego de que sus hijos, Sean, de 16 años de edad, y Jayden, de 15, dejaran de hablarle. “Solía ??tener a mis hijos mucho más que  Kevin [Federline] ; la gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo. Cuando tenían entre 6 y 9 años, los tenía la mayor parte del tiempo”, indicó en varias publicaciones de audio que subió a Instagram el 10 de septiembre.

Desde que se fueron, siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi propósito, mi alegría, eran mi todo. Tenía muchas ganas de verlos, para eso vivía. Entonces, de repente, se habían ido... fue como si mi corazón dejara de latir. No entiendo lo fácil que es para ellos cortarme así. No lo entiendo”, añadió.

Los últimos comentarios de Britney se dan solo a una semana de que su hijo Jayden diera una entrevista junto a su padre Kevin, en donde hablaron sobre la relación que tienen con la famosa. Esta tensión ha sido evidente, pues los niños no asistieron a la boda de Spears con Sam Asghari en junio. Acerca de esto, Jayden dijo:

En ese momento simplemente no era un buen momento para ir”, explicó Jayden. “No digo que no esté feliz por ella, estoy realmente feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y luego, si solo íbamos a ser yo y [Sean] Preston, simplemente No veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”.

Además, su hijo subrayó que se sentía incómodo con las publicaciones de su mamá en poca ropa. “Es casi como si tuviera que poner algo en Instagram para llamar la atención”, señaló. “Esto ha durado años y años y años, y hay una alta probabilidad de que esto nunca se detenga realmente, pero tengo la esperanza de que tal vez ella lo haga”.

En cuanto a Britney, ella comentó que sus hijos un día solo dejaron de hablarle después de que les dijo que quería verlos más tiempo. “Esa vez que dije, 'Quiero verte más', llamaste a tu papá y nunca te volví a ver”, indicó la cantante en otra publicación el 5 de septiembre.

No hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que te he dado y lo mucho que te adoraba en tus formas diplomáticas, hablando como [ mi papá Jamie ], autotitulado, 'Esto puede arreglarse, la veré cuando esté mejor. Jayden, fue un milagro que incluso tuviera una conversación normal cuando salí de ese lugar. Pero tú eras como mi otra familia, en secreto te encantaba mirarme como si algo estuviera mal conmigo”, apuntaló.

Fuente: Puro Show