Farándula

Beyoncé echa la casa por la ventana con impactante fiesta por su 41 cumpleaños

Beyoncé echa la casa por la ventana con impactante fiesta por su 41 cumpleaños y fueron todas estas celebridades
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:13

Estados Unidos.- Beyoncé dejó ver que sabe cómo hacer una buena fiesta, pues recientemente hizo una para festejar su cumpleaños número 41, el cual fue el 4 de septiembre, el sábado por la noche. El famoso se unió con varios artistas en su celebración con temática disco, la cual tuvo lugar en una mansión privada en Bel Air, CA, ellos se vistieron con varios tipos de disfraces y atuendos muy divertidos que brillaban.

Algunos de los famosos que asistieron fueron Kim Kardashian, Megan Fox, Adele y Khloé Kardahsian, además se tomaron varias fotos épicas y al parecer todos se divirtieron. Kim se puso un catsuit de manga larga de tonalidad rojo oscuro brillante con rayas negras. Ella se puso unas botas a juego adjuntas y ella tenía su cabello suelto y peinado de raya en medio.  Además traía lentes de sol y un maquillaje favorecedor que combinaba muy bien.

Backgrid
Kim Kardashian

Megan, quien fue a la fiesta con su prometido Machine Gun Kelly, se puso  una chamarra de piel  con estampado canela, blanco y negro, además de calcetines blancos hasta la rodilla. También llevaba el cabello suelto y adornado con pendientes. En cuanto al rapero, traía un abrigo estilo piel blanca, pantalones azules brillantes y lentes de sol con montura blanca.

Adele tenía puesto un traje negro de manga larga y un cabello suelto y rizado. También se puso aretes y collares, además de uñas largas. Su novio Rich Paul fue con ella y traía puesta una chamarra negra, pantalones y gafas de sol.

Backgrid
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Otras celebridades que también impactaron con su look fueron Khloe  con un top corto plateado transparente de manga larga y una minifalda y botas. Su ex Tristan Thompson llevó una camiseta negra y amarilla con botones y un pantalón y botas negras brillantes. Jay-Z se puso un blazer granate sedoso sobre un top negro y pantalones granate sedoso. Bella Hadid apareció con la parte superior de bikini y pantalones negros.

Backgrid
khloé Kardashian
Backgrid
Tristan Thompson

Fuente: Puro Show